• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os toman por tontos????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mierda de replicas, las odio, y pensar que hay gente que se va a china y se infla a traer esas basuras para gente qur no tienen ni idea de relojes. Me callo por que me estoy encendiendo.
 
  • #27
1º.- Que atrevida es la ignorancia por parte de las personas que nos dicen eso. 2º.- La envidia se viste de esas insinuaciones para decirnos lo que nos dicen. 3º.- El ser humano utiliza esa especie de sicología negativa para prevalecer sobre otro, salvo que ese otro se haga mas fuerte en su embestida. Conclusión: Nunca te arruges cuando te hablen de relojes. Si saben hablarte razonales con tu conocimiento. Sino utiliza el refranero popular indiferencia "a palabras necias oidos sordos", tic-tac, tic-tac. Saludos.
 
  • #28
Cada loco con su tema, y en verdad nosotros somos "locos" relojes.
Yo no me puedo compar un reloj de $6000.00 porque no gano tanto, pero si pudiese no lo dudaria. Por hoy me conformo con japoneses consagrados y con algun suizo "moda" pero suizo...
y soy muy feliz...::dnz::
 
  • #29
como no nos va a pasar me tratan de friki por querer ahorrar por mi deseado panerai 177
 
  • #30
Ese tipo de comentario mis amigos no me lo hacen... pero si que podía parar un poco de comprar relojes ya que todos dan la hora. Yo para cerrar el tema suelo contestar que la hora es lo que menos me interesa de un reloj.
Se intercambian miradas y se cerró el tema. Si alguno sigue le doy una paliza relojil y piden papas. Por lo tanto cambio de conversación.

Saludos.
 
  • #31
A cada uno la da por un tema...todo es respetable.hay mucha gente que les corroe la ignorancia.
 
  • #32
Pobre tipo no ?, es una muestra supina de ignorancia, suguramente dirá "jajaja, que locura gastarse 5 millones de dolares por una obra de Van Gogh si con 100 U$D te compras 3 copias.... con marco y todo !!"
lostimage.jpg
 
  • #33
También es verdad que hay cifras astrómicas y que muchas marcas se ensañan con ciertos precios, porque para la gente que entiende y le gustan los relojes no es un simple reloj sino una joya, pero hay veces que 150000 euros en un reloj . . .
 
  • #34
A ver...
Como mirarias a una mujer que se compra vestidos de 2000 dolares cada 15 dias?
Cada loco con su tema, como decia Serrat.
Pero te entiendo, creo que a todos los que somos amantes de los relojes nos paso lo mismo. Hasta hemos llegado a ocultar alguna que otra compra importante....o no?
 
  • #35
A ver...
Como mirarias a una mujer que se compra vestidos de 2000 dolares cada 15 dias?
Cada loco con su tema, como decia Serrat.
Pero te entiendo, creo que a todos los que somos amantes de los relojes nos paso lo mismo. Hasta hemos llegado a ocultar alguna que otra compra importante....o no?


Yo, si.:whist::
 
  • #36
no tan extremo como a ti. pero si es la verdad es que mucha gente no entiende esta pasion. ven el reloj como un instrumento para dar la hora. y eso con uno de 100 y cool ya esta bien. tambien es verdad es que no suelo dar bombo al precio. y por marcas pues muchas despistan (mido, sinn, hamilton, seiko) tan solo hay un par de reconocibles al gran publico. eso si tengo un amigo empeñado en cambiar la marca de mi po por citizen... y yo le dejo ;) jajaja. ciao
 
  • #37
Cien por cien de acuerdo.
 
  • #38
El pasado Diciembre, en la típica comida de empresa, un "compañero" empezó a contar una historia:

- Estaba en el bar (donde sinó) y entró un moro con relojes. Me pedía 60 Euros por un Dolce & Gabana. Negocié con él y por 50 Euros le saqué dos. Je je je je je.

En ese momento metí un poco para adentro de la camisa mi robusto Longines Hydroconquest y comprendí que la clase no la da el dinero, sino el conocimiento y la cultura.
 
  • #39
A mi no me ha pasado, pero salvo en foros como este, procuro no comentar nada sobre los relojes que tengo. Hay gente que no comprende el gasto en esta afición, pero se pulen todos los fines de semana 200 o 300 euros en copas. En fin, que cada uno piense lo que quiera, y que a su dinero le de la utilidad o inutilidad que le parezca.
 
  • #40
Bahhhhhhhhh..sí hasta en el Foro este te llaman también tonto de vez en cuando...no hay ni que pasarse a la vida real...

Que si Rolex tal, que si Pam tal, que si...

No pasa nada.
 
  • #41
Si todos tuvieran rolex

Os imaginais que todo el mundo fuera aficionado a los buenos relojes y todos tuvieran uno de alta gama como quien tiene unos zapatos... Los comentarios serían del tipo siguiente: ¿has visto a ese mendigo de la puerta de la iglesia que el pobre lleva el submariner sin el bisel y todo sucio? ¿Oye, acabo de venir de la India, y los niños iban sin reloj? No!! ¡te lo juro!...... Si fuera así, ¿ a que ya no sería tan interesante esta afición? por mucha personalidad que tuviera uno y dijera: a mí me gusta el SD y lo llevo independientemente de que lo lleven los demás, y vas al cine, y todos llevan uno igual. Si todos tienen un SD, el SD sigue siendo un gran reloj, pero ya no sería un sigo de distinción.
 
  • #42
A mi en ocasiones me producia incluso verguenza ante la familia cuando me compraba "otro reloj" y acabe por no enseñarlos durante una temporada, hasta que como bien habeis dicho por aqui el dinerito lo gano yo y la tarjeta la pago yo.
Y eso que la compra mas cara que he hecho no ha superado nunca los 1860 €, que para mi es un paston.

P.D. perdonad por el toston.
Saludos, Enrique.
 
  • #43
No se, hay gente pa todo, en mi antiguo curro habia peña q cobraba un huevo mas q yo (estaba de becario) y se dejaban una burrada en replicas (igual 400 o 500€)... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, por supuesto. Pero yo prefiero ahorrarme 3 replicas y tener uno "de verdad" aunque no sea un pam o un IWC. Y si vienen mal dadas, siempre lo podre vender.
 
  • #44
Disfruta de los relojes y que se mueran de envidia los que te critican.

Saludos.
 
  • #45
Es una joya que siempre podré vender y que mi hijo estará orgulloso de heredar.

Con las personas pasa como con los relojes, los hay de mala calidad.

Saludetes...
 
  • #46
Me hizo gracia, el muy gilipollas se había gastado 2000 y pocos euros en un super ordenador, para nada más que para tenerlo conectado a internet.

Joé. 2000 leuros en un ordenata.
 
  • #48
a mi me la repampimfla:-P, hay de todo el la viña del señor, unos me ven como a un "zumbao"::bxd:: sin remedio, otros admiran mi afición e incluso se interesan por ella:clap:, el caso es que me da exactamente igual;-).
 
  • #49
me toman por pijo.
 
  • #50
A mi esta afición no me la entiende ni mi familia, con mis compañeros de trabajo ya ni te cuento, los amigos, los que mejor concepto tienen de mi, piensan que poco menos que soy un gili o un friki, por eso, cuando está uno bajo de moral se le hace cuesta arriba el tema relojeril. Y eso que desde hace ya bastante tiempo sólo tengo un reloj automático en cada momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie