• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os toman por tontos????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
por tontos?? al fin y al cabo tontos ellos... por no apreciar esta nuestra afición (la relojera, tan respetable, y si cabe aún más, que cualquier otra) con el tacto que precisa....:drool: Deberían tener en cuenta eso de "no hagas a los demás lo que no quieras que a ti te hagan"... hihihi
::dnz::RESPETO & COMPRENSIÓN FOREVER::dnz::
 
  • #153
Paisano, pon fotos de tus relojes.

Ayer noche cenando enseñé mi rolex sub no date a unos amigos. Y uno de ellos lo coge y me dice: "Me han dicho que Rolex es una de las pocas marcas que va así seguido el segundero". Y salta otro diciendo que su casio es más exacto que el Rolex. :D:D:D

Somos unos incomprendidos...
 
  • #154
A los del Trolex Lytrona y el GMT Water II ni caso.
A palabra embarazosa,oido anticnceptivo,no puedes perder el tiempo explicándole nada a esta gente.
No te hagas mala sangre y disfruta de tus relojes,porque se trata de eso,de disfrutar de algo que nos apasiona.

Saludos.
 
  • #155
Aqui un debate que me ocurre mucho en mis circulos, el unico de mis amigos y familiares que le apasionan los relojes soy yo y cada vez que estreno uno o me ven dos dias seguidos con reloj diferente dicen... otro reloj??? es que el "viejo" ya no te gusta??? (lo que hay que oir) pero lo peor de todo fue este fin de año "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!! como me gustaria meterles esas palabras y esas replicas por donde les quepa ,me tratan como un rarito. Os a pasado?? a ver si pongo fotos de mi coleccion, un saludo!!!!!!!
piensa que el que hace ese comentario es porque es muy tonto, muy tonto, pero que muy tonto, o muy envidioso de no poder llevar el original......
 
  • #156
piensa que el que hace ese comentario es porque es muy tonto, muy tonto, pero que muy tonto, o muy envidioso de no poder llevar el original......[/quo

NO TE GASTES WANTED SI EN OTRO POST QUEDO DEMOSTRADO QUE QUIEN INICIO ESTE HILO TENIA TODOS FAKES Y SE QUERIA HACER EL VIVILLO ENGAÑANDO A LOS DEL FORO
 
  • #157
paisano, pon fotos de tus relojes.

Ayer noche cenando enseñé mi rolex sub no date a unos amigos. Y uno de ellos lo coge y me dice: "me han dicho que rolex es una de las pocas marcas que va así seguido el segundero". Y salta otro diciendo que su casio es más exacto que el rolex. :d:d:d

somos unos incomprendidos...

davoz no te acuerdas que el que inicio este hilo era el vivillo que tenia el concord y omegas y rolex todos chinorros????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie