• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os tengo que contar algo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la unión es fuerza, la desunión es debilidad.
Este nuevo foro no creo que sea bueno para nadie. Los cambios y las mejoras (si se querían hacer) se podían haber hecho en este subforo.
Lo que ha sucedido no es bueno para nadie..

Totalmente de acuerdo. Solo falta saber si se las dejaron hacer?
Yo no lo se. Pero creo que podrian traer luz a este tema;-)
 
  • #27
A mi me gustaria saber por que no se pueden hermanar los dos foros como al parecer y por lo que ellos dicen, era la idea inicial de los fundadores del nuevo. Cuando ayer fui informado de la creación del nuevo foro a traves del correo electronico, acudi presto a ver como se habia iniciado y, lógicamente, me di de alta con mi mismo nick y datos de este foro, pensando que era una derivación lógica hacia mejor, de este subforo. Pero ahora veo que la cuestión no es pacífica sino que mas bien plantea una ruptura y eso, a los que como yo hemos acudido pensando en una mejora de los foros de relojes amarillos, ahora nos genera desazón.
Creo que es momento de que los responsables de foros y subforos se sienten a hablar y busquen una solución amistosa para bien de los foreros y sobre todo dejando a un lado cuestiones de si tu me has engañado o tu me has traicionado, que no parecen ser mas que cuestiones personales que bien podrían resolver tomando una copa y dandose un abrazo.
Procuren hermanar los dos foros y paz para todos. ¿No?.

Totalmente de acuerdo, por lo que se deduce que no deberia haber ningún problema de hermanamiento. Solo falta saber quien no quiere hermanarse a quien. Yo apoyo la solución amistosa .;-)
 
  • #28
Pues no solo se ha comparado forero con cliente, sino moderador con empleado, a lo mejor soy demasiado inocente y lo pregunto con total desconocimiento, ¿cobran un sueldo los moderadores?.

Es un ejemplo, como ya he indicado. Trabajo de moderador=esfuerzo
És que cuando leí el post de 4Hz lo primero que me vino a la mente es el ejemplo de la empresa, y del esfuerzo del emprendedor que comienza de cero, y después pasa lo que pasa.
No es el hecho en sí de crear un foro, yo lo que he visto mal es que se envíen por privado las invitaciones. Si desde el principio se hubiese puesto en conocimiento de Goldoff y se le hubiese pedido permiso para abrir un post público y ahí comunicarlo perfecto, pero tal y como se ha hecho a mí no me ha parecido bien.

Ojo, es que yo como empresario este tema me jodería bastante (que no se confunda empresa por negocio, y foro por recaudación, no van por ahí los tiros)

Un saludo.

Un saludo
 
  • #29
cazanya dijo:
Yo por lo que veo sí que lo considero una traición. Repito EN MI OPINIÓN. Es como si alguien tiene una empresa y contrata 2 capataces, y estos con el tiempo deciden montar otra empresa y se lo comunican a todos los clientes (sin ánimo de comparar cliente=forero; es un ejemplo). ¿No os jodería?, pues yo creo que sí es para molestarse. A mí me enviaron un e-mail ayer miércoles, y lo primero que pensé fue en "traición", porque no había leído nada al respecto en RE.
Un saludo y perdón por el ladrillo ;-)

Desconozco el caso, pero hago de agogado del diablo.
El jefe de la empresa se persona un dia a la semana a firmar cheques. El resto de la semana jugando al poker con los colegas en el circulo de empresarios. Los capataces trabajan de sol a sol. Levantan una pared y el subordinado del Jefe dice que hay que tirarla abajo. Manda a un capataz que vive en Valencia a trabajar a Vigo y el que vive en Vigo lo manda a trabajar a valencia. A final de mes no les paga lo convenido ..... Tuvo que comprar un coche de empresa. Los capataces deciden crear una empresa y como se puso el jefe, vaya cabreo.
Bueno sin conocer a Anton creo fiirmemente que no es el caso. Por que yo si le otorgo la presunción de inocencia, y es el dueño de este foro y genial para él, los que colaboran, colaboraron y participan. Caso que muchos no haceis con Toni ni David darle el beneficio de la duda.
Pero Creo que sacar conclusiones sin conocimiento de causa es temerario.
Ni Anton fue duro ni lo fue David. Toni ni se manifesto y sin embargo personas que en teoria ni les va ni les viene en vez de poner Paz ... a lo suyo.

Anton y Toni saben lo que ocurrio los demas podemos divagar, y ojala que se alegren porque para mi lo peor es que dos amigos o tres o cuatro dejen de serlo, y hay que dejar de pensar un poco solo un poco en uno mismo.
Pero como siempre no me hagais mucho caso.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #30
Totalmente de acuerdo. Solo falta saber si se las dejaron hacer?
Yo no lo se. Pero creo que podrian traer luz a este tema;-)

Pues a mi tambien me gustaria saber..o mejor aún "haber sabido" antes de que todo estuviese hecho,porque creo que en su dia fui tambien uno de los impulsores del Tokubetsuna Tokei, que cambios se pretendian que no se pudieran o no les dejasen efectuar en este sub-foro, como tu dices eso daría luz a muchas cosas.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo, por lo que se deduce que no deberia haber ningún problema de hermanamiento. Solo falta saber quien no quiere hermanarse a quien. Yo apoyo la solución amistosa .;-)


¿Pero el hermanamiento no lo teníamos ya, aquí en el Tokubetsuna Tokei?

;-)
 
  • #32
Desconozco el caso, pero hago de agogado del diablo.
El jefe de la empresa se persona un dia a la semana a firmar cheques. El resto de la semana jugando al poker con los colegas en el circulo de empresarios. Los capataces trabajan de sol a sol. Levantan una pared y el subordinado del Jefe dice que hay que tirarla abajo. Manda a un capataz que vive en Valencia a trabajar a Vigo y el que vive en Vigo lo manda a trabajar a valencia. A final de mes no les paga lo convenido ..... Tuvo que comprar un coche de empresa. Los capataces deciden crear una empresa y como se puso el jefe, vaya cabreo.

(...)



Aquí se malinterpretan los posts, y si no léete a ti mismo;
Insinúas que Goldoff no le hace caso al foro y sólo se pasea por aquí una vez por semana?, quieres decir que Goldoff ha tratado mal a los moderadores y menospreciado su trabajo?, creo que tu post es más extremista que el mío.

Yo expongo el hecho del e-mail por privado que es lo que me ha parecido más fuerte de todo este embrollo, pero creo que tú estás dejando en evidencia a Goldoff.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #33
Pues no solo se ha comparado forero con cliente, sino moderador con empleado, a lo mejor soy demasiado inocente y lo pregunto con total desconocimiento, ¿cobran un sueldo los moderadores?.


Digamos que un sueldo que puedes multiplicar y dividir por lo que quieras y siempre seguiremos cobrando lo mismo. Es decir 0.

Estas navidades Goldoff me ragló una funda de piel para dos relojes (y creo que a todos los moderadores también) por las molestias y el tiempo invertido.
 
  • #34
Estimado cazanya, has leido esto, por favor no ignores lo que yo he escrito.

Bueno sin conocer a Anton creo fiirmemente que no es el caso. Por que yo si le otorgo la presunción de inocencia, y es el dueño de este foro y genial para él, los que colaboran, colaboraron y participan. Caso que muchos no haceis con Toni ni David darle el beneficio de la duda..

Un abrazo a todos.
Yo no insinuo nada. Tu interpretas mis palabras. Si embargo afirmas que para ti es una traición.
Lo que quiero decir y me explique mal es que hay personas que sin conocer las causas ya emitieron juicios. Perfecto. Y hago de abogado del diablo.
Quen soy yo para juzgar lo que hace Anton si lo desconozco?
Pero que se tilde de traidor o de elegidos es muy injusto.
Conces tu las causas?
Por favor aclaranoslas?
Agradecido de antemano.
 
Última edición:
  • #35
Aquí se malinterpretan los posts, y si no léete a ti mismo;
Insinúas que Goldoff no le hace caso al foro y sólo se pasea por aquí una vez por semana?, quieres decir que Goldoff ha tratado mal a los moderadores y menospreciado su trabajo?, creo que tu post es más extremista que el mío.
Nunca he notado que Goldoff menospreciase el trabajo de ningún moderador. Es más para que Goldoff ponga auna perosna como moderador debe llegara a existir una ralción de especial confianza y siempre ha mostrado gratitud por todas las sugerencias que le he hecho. Algunas viables y otras no.

Yo expongo el hecho del e-mail por privado que es lo que me ha parecido más fuerte de todo este embrollo, pero creo que tú estás dejando en evidencia a Goldoff.
Es que realmente es lo único reprochable. Esas cosas en publico no presente problema alguno, y más cuando ya se ha dado el caso de Mundopanerai, todo un ejemplo de cómo debe hacerse una migración de un colectivo a un nuevo foro.
 
  • #36
No he querido responder a nada, porque creo que mejor no liar más el asunto, pero a este respecto nunca he querido percibir nada por lo que he hecho como moderador, pero nunca he recibido nada.

Un saludo.
 
  • #37
(...)
Yo no insinuo nada. Tu interpretas mis palabras. Si embargo afirmas que para ti es una traición.
Lo que quiero decir y me explique mal es que hay personas que sin conocer las causas ya emitieron juicios. Perfecto. Y hago de abogado del diablo.
Quen soy yo para juzgar lo que hace Anton si lo desconozco?
Pero que se tilde de traidor o de elegidos es muy injusto.
Conces tu las causas?
Por favor aclaranoslas?
Agradecido de antemano.


Aquí hay 2 hechos;
1º) Han constituido un foro con la temática del tokubetsuna sin decirlo a nadie, ni tan siquiera a Goldoff (esto es un hecho, 4Hz lo explica)
2º) Envían por privado mensajes invitando al nuevo foro (esto es otro hecho)

Todo lo demás son suposiciones y conjeturas, pero yo me ciño a los 2 hechos.
En mi pueblo a eso se le llama traición, y ojo!, que yo no digo por traición que haya que quemar a nadie ni cosas así, pero a cada cosa su nombre.

A algunos les gusta ejercer de abogado del diablo, en cambio yo analizo los hechos y expreso mi opinión, igual de válida que las demás, siempre que estén argumentadas claro está ;-)

Un saludo.
Para pocas veces que escribo... :D
 
  • #38
Nunca he notado que Goldoff menospreciase el trabajo de ningún moderador. Es más para que Goldoff ponga auna perosna como moderador debe llegara a existir una ralción de especial confianza y siempre ha mostrado gratitud por todas las sugerencias que le he hecho. Algunas viables y otras no.
(...)

Efectivamente, con mi post eso mismo quiero decir; los post se pueden malinterpretar, como ha quedado patente.

Hay que leer todos los post para estar al hilo que lo que se habla.
 
  • #39
Tu no analizas nada por que no sabes nada del tema.

Y encima ni lees.

Eres simplemente un expectador externo, no sabes lo que ha habido tras las bambalinas.

Lee mi respuesta primera y enterate un poco.

Sin acritud..

Y por favor, dejad el tema por que lo unico que hace es daño a RE, ¿No os dais cuenta?.

Un saludo.


Bueno bueno, noto cierto ápice de nerviosismo por aquí.
Leer sí que leo, y qué quieres que te diga, ya lo he expuesto antes:
1º) No se dice nada a nadie
2º) Se envían e-mails por privado "invitando"

Mira, "blanco, en botella y de vaca... LECHE".

Sin menosprecio ;-)
 
  • #40
Aquí hay 2 hechos;
1º) Han constituido un foro con la temática del tokubetsuna sin decirlo a nadie, ni tan siquiera a Goldoff (esto es un hecho, 4Hz lo explica)
2º) Envían por privado mensajes invitando al nuevo foro (esto es otro hecho)

Todo lo demás son suposiciones y conjeturas, pero yo me ciño a los 2 hechos.
En mi pueblo a eso se le llama traición, y ojo!, que yo no digo por traición que haya que quemar a nadie ni cosas así, pero a cada cosa su nombre.

A algunos les gusta ejercer de abogado del diablo, en cambio yo analizo los hechos y expreso mi opinión, igual de válida que las demás, siempre que estén argumentadas claro está ;-)

Un saludo.
Para pocas veces que escribo... :D

Osea que tu afirmas por tu HONOR QUE NO SE LO HAN DICHO A NADIE,
¿como lo sabes?
Como se entero Anton??? Telepaticamente???


Y yo , TENGO QUE HACER PUBLICO LOS MENJASES DESHONESTOS que me han enviado en los últimos meses invitandome y comentandome cosas que no vienen al caso. Asi por Mail , para que sea más privado.
Lo siento me molesta enormemente la palabra Traición y es evidenete que somos de pueblos distintos, pero seguro que hay muchoas más cosas que nos unen que nos separan.
Saludos.;-)
 
Última edición:
  • #41
Ya se estan sacando las cosas de contexto y alargando una situación, que en principio los "protagonistas" estaban callados y parecia que despues del post-explicación de 4hz, mas el post del boss, la cosa no deberia ir mas alla.

Pero no, es que no tenemos remedio, al lio!!

Y si leeis todos los post, vereis que la gente quiere entender lo que le conviene.

Me explico, un forero pone un ejemplo de que avisó que se iba del trabajo y por avisar le echan, post que ciclo aplaude, otro forero pone un post sobre una persona que monta otra empresa y se lleva los clientes....ese no es nada aplaudido, es mas, hasta se llega a preguntar si cobran los moderadores!!

La mayoria de gente no esta interviniendo en este hilo, los que estan contestando y parece que tengan que protegerse o disculparse son algunos moderadores del foro nuevo.

Yo creo que deberiamos dejarlo ya de una vez, si quereis que haya buena convivencia entre los dos foros, creo que seria lo mejor.

Como bien decis, gasparacha ni se ha mencionado, y 4hz hizo su post inicial y no ha intervenido mas....a parte de un inciso sobre el sueldo.

Por el bien de todos.........y si lo dejamos ya??
 
Última edición:
  • #42
Por el bien de todos.........y si lo dejamos ya??

Eso me gustaría a mí, yo dí mi versión, como Antón dio la suya, pero no tengo la posibilidad de que el hilo no se pueda responder, evitando la poco enriquecedora polémica en el foro; sólo quise contar mi versión de los hechos y dar una explicación al foro, que en su momento me acogió estupendamente y para el que ahora al parecer soy una especie de enemigo.

Me entristece ver cómo han reaccionado algunas personas y me parece que no todos somos lo suficientemente conscientes como para no hablar de lo que no sabemos y menos juzgarlo.

Un saludo.
 
  • #43
jersio, quien edita un post puede borrarlo, yo lo hice hace poco cuando puse uno sobre las copias de los relojes, simplemente es cuestion de editarlo y poner "borrar", se pueden explicar las razones por las que lo borras

yo personalmente no te voy a considerar nunca un enemigo, y dificilmente a nadie de RE, pienso que tu intencion es buena y no me parece incompatible el foro nuevo con este que existe aqui

como he dicho anteriormente, se intento lo mismo con inforeloj

pero creo tambien que para invitar a los foreros, por un lado si no se quiere que se puedan invitar habria que "proteger" esa lista que aparece, y por otro lado preguntar al propietario del foro, no se si se ofendera alguien si le llamo propietario pero es como aparece cuando uno abre una pagina

creo que se ha desmesurado todo mucho
 
  • #44
Ya he pedido en el foro general que se deje el tema hasta que llegue Goldoff de su viaje y pueda decir hasta donde quiere o no contar.

Espero que hasta ese momento este tema quede zanjado, si no, cerraré el hilo hasta que llegue Goldoff, por mucho que se me tilde luego de dictador.

Ni un mensaje más por favor.
 
  • #45
Me parece bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie