• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojillos....

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos, son todos muy parecidos ¿no?

¡Enhorabuena!

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"
<o:p></o:p>
 
  • #27
Me encantan los relojes a los cuales les viene bien el agua...
 
  • #28
Muy bonitos,le podias dar una oportunidad a alguno que no sea esfera negra.Por lo que veo eres insistente.Si es lo que te gusta acabarás haciendo un ejército de ellos.

Saludos
 
  • #29
Un fanático de los diver, que colección! Te felicito, muy bonitos:ok::
 
  • #30
Muy majetes, si señor.
 
  • #31
¿Acaso te gustan los Divers?, buena coleccion, no tienes ninguno que no me guste, y de todos, ¿cual te pones mas?, saludos.
 
  • #32
Me encanta ese Tissot
 
  • #33
Felicidades por tu colección, qué, aunque modesta como dices, si la tienes es porque te gusta. Permíteme una pequeña sugerencia: un nene con otra esfera que no sea negra -para tener la oveja blanca-, no? Que al final parecerá que lleves siempre el mismo reloj. Un saludo.
 
  • #34
Ahora solo te falta uno de estos:
 
  • #35
invicta

Hola felicidades por tus piezas. Cuales son los dos invicta, mas en concreto el de la izquierda? donde los adquiriste? un saludo.
Hola a todos,

Os pongo unas cuantas fotos de casi todos mis relojes.....os los presento.....son humildes, pero muy majetes y a todos les gusta el agua...

Lo siento por la calidad de las fotos...son las primeras que hago y realmente es muy dificil esto de hacerles fotos a nuestros nenes....8o

Bueno sin más dilación aquí os dejo las fotos.

Saludos a todos!!
 
  • #36
Bonita colección de divers.
Muy majetes, sí.
Un saludo.
 
  • #37
Bonita Coleccion de Divers ,Glycine tiene un Sub bastante chulo y bien de precio
 
  • #38
veo, que tiendes hacia el diseño del Rolex submariner, mi consejo es que ahorres y te des el gustazo de comprar uno que en el FCV. siempre surge una buena oportunidad.
 
  • #39
Enhorabuena, muy bonitos.
 
  • #40
muy bonitos
 
  • #41
Yo opino lo mismo, la mayoría de estos relojes no huelen el agua en su vida y en cualquier caso no se acercan ni remotamente a las profundidades que admiten, pero eso ya es otra cuestión. Saludos.
 
  • #42
Muy bonitos, en particular el Tissot.-
Salu2.-
 
  • #43
una gran coleccion, te gustan de acero no?
 
  • #44
Muy ApaÑada Tu ColecciÓn. Por Cierto Aprovecho Y Planteo Al Foro Una Pregunta O Una Posible Encuesta ¿pensais Que Los Diver Son Los Relojes Que Mas Porcentaje De "fanaticos" Tienen?
 
  • #45
UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS :clap::clap::clap::yhoo::
 
  • #46
Muy chula la colección, desde luego tienes los gustos muy claros, los Tissot muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie