• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una colección dificil de superar.
¿ una pregunta indiscreta ? no le pondrías tu el nombre a los ácidos grasos tan
esenciales para la alimentación llamados OMEGA 3 y OMEGA 6 ¿ tienen algo que
ver con los susodichos que acabamos de ver ?

Por cierto, el primer rolex me ha gustado mucho, ¿ podrias que modelo es exactamente ? Mil gracias.
 
  • #52
Me Gusta Mucho Tu Coleccion! Muy Bonita Si SeÑor. Ademas Compartimos Gustos E Incluso Algunas Piezas! TamaÑos Medios Y Grandes, Relojes De Caracter Deportivo, Algunos Cuadrados Pero Tambien Deportivos... Me Gusta Mocho, Si SeÑor:ok:::clap:
 
  • #53
JOD...lines. Enhorabuenísima por la colección. Hala, voy a morirme de envidia un ratito. jejeje. ¡Disfruta del foro y siéntete como en casa!
 
  • #54
Gracias!!
Pues de omega voy por la vida!! me gustan mucho desde que tengo uso de razon....
El rolex que me preguntas es el day- date explorer
 
  • #55
Una excelente colección. sí señor. Felicidades y bienvenido.
 
  • #56
que pasada !!! yo tengo alguno de tus modelos, tenemos gustos muy parecidos.... pero tu
 
  • #57
que pasada!!!!!! yo tengo alguno de los modelos que tienes... PERO TU TIENES MUCHOS MAS!!!!!!! enhorabuena por esta insuperable coleccion.
 
  • #58
Ese Monaco azul me quita el sueño.¡¡¡ Qué colección !!!
 
  • #59
gran coleccion compañero bien variada..
 
  • #60
El puñetero Explorer me gusta desde hace mucho pero esos 37mm siempre me han echado para atrás. A ver si se animan y sacan uno de 40 que me lo pillo.
Una excelente colección compañero, felicidades.
 
  • #61
Bonita colección aire, mar y tierra. Y falto el que tenias puesto, para completar la docena, cual es? GRACIAS::Dbt::
 
  • #62
Tienes una colección muy buena y selecta.
 
  • #63
Felicidades, tienes una gran colección :clap:
 
  • #64
Grandes relojes tienes. Gracias por compartirlos. Bienvenido y a ver si crece el número en el futuro. Un saludo
 
  • #65
Enhorabuena, una colección impresionante. Disfrútala.
 
  • #66
Bienvenido.
Oye, tú te presentas a lo grande, ¿no?. Pues nada, lo dicho, que disfrutes tanto o más de lo que lo hago yo.
Saludos cordiales!!
 
  • #67
Una coleccion de relojes sport guapisima,tocas casi todo lo que me gusta de cada marca,deberias de estar satisfecho y saciado de maquinas un saludo y envidia sana
 
  • #68
vaya tela con la cajita!! preciosos.
 
  • #69
Menuda coleccion, felicidades. Se ve que eres omegamaniaco....!!:D
 
  • #70
Chapó, menuda colección. Veo que hay un hueco vacio. Que tal un IWC pilot para completar?
 
  • #71
Me parece una colección espectacular y compruebo que los Omega son mayoria. Por qué será?
 
  • #72
Gracias a todos por vuestros alagos a mi coleccion, espero disfrutar de esta pagina tan magnifica compartiendo la aficion que mas me gusta!! LOS RELOJES!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie