• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo txusmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
colección interesante, felicidades!
 
  • #27
Para empezar no esta nada mal,me encanta el MIDO:Cheers::Cheers:
 
  • #28
Buen comienzo, tanto el Mido como el Citizen son muy duros.
 
  • #29
Muy bonitos.
Un saludo
 
  • #30
Pues si señor , una bonita coleccion. Ahora a seguir aumentandola.
 
  • #31
El que más me gusta es el Seiko.
 
  • #32
Está muy bien, a título personal te recomendaría que el próximo tenga armis, por eso de buscar un mayor equilibrio. Un saludo.
 
  • #33
Pues zorionak! Me gustan los cuatro, incluido el tissot y eso que no soy de relojes cuadrados. El Mido es muy original y el Citizen parece contundente.
Un saludo Paisano!
 
Última edición:
  • #34
He tenido que buscar lo que era armis,pero bueno aunque sean más incómodas que el caucho o cuero,tambien me gustan, en un futuro miraré algún reloj todo metálico.
Saludos
 
  • #35
son muy bonitos

::cry:::whist::
Hola, como ya me he presentado en la sección correspondiente,paso ahora a presentaros mis modestos pero queridos relojes.
Se trata de un Tissot TXL Chronograph ,Mido Ocean Star Automatic ,Seiko Chronograph 7T32 y mi última adquisición Citizen Promaster Diver Aut.
Os pongo una foto.
Saludos

lostimage.jpg


son muy bonitos
 
  • #36
Una colección muy bella y duros que son los jodios
 
  • #37
Muy bonitos, hace un tiempo que ando detrás de ese Citizen pero con armys, por ahora me resisto...
 
  • #38
Enhorabuena por la colección, ese Citizen Promaster me encanta, perfecto para el día a día. Uno de mis futuribles sin duda.
 
  • #39
Me ha gustado el Mido :)
 
  • #40
Interesante para enpezar que os disfrutes muito amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Me gustan. Seguro que irá creciendo.
 
  • #42
Precioso el Tissot, siempre me gustó.
 
  • #43
Bonita colección. Para empezar está muy bien.
 
  • #44
muy bonitos,enhorabuena el seiko me encanta,un saludo.
 
  • #46
Una colección realmente bonita si señor felicidades!!!
 
  • #47
a mi no me gusta ninguno,pero yo es que tengo un gusto demasiado clasico..un saludo
 
  • #49
bonita coleccion, que la disfrutes mucho y la sigas ampliando:D:ok::
 
  • #50
Pues muy bonita tu colección, me gusta mucho el Mido. Gracias por el detalle de enseñarnosla y desearte que aumente y la disfrtues un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie