• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis 2 joyas de Omega

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esas dos piezas. Un saludo.
 
  • #27
No las merece compañero.
Un saludo
 
  • #28
Magníficas piezas compañero, ¡enhorabuena!, de verdad;-). Nadie puede ser tildado de loco por perseguir una ilusión, máxime cuando la misma se materializa. A disfrutar de ellos.

Ciertamente dos piezas magníficas, y el estado en que se encuentran, realmente bueno. Ya nos contarás como marchan. Yo también siendo debilidad por Omega, pero amplío esa debilidad por los Speedmaster a los Seamaster Professional y al ansiado PO (ya caerá;-)).

Un saludo:Cheers:
 
  • #29
Una duda que tengo...... Cuando alguien enseña un reloj abierto.... ¿Lo cierra y ya esta? ¿Sin ningun tipo de control junta, estanqueidad... etc? Siempre me ronda esa idea por la cabeza.
Cuando veo un anuncio de venta de un reloj mas o menos moderno y lo enseñan abierto, siempre pienso : "reloj que no me compraría nunca". A lo mejor es pura ignorancia......

El reloj fue abierto por un relojero y cerrado por él mismo, ademas un experto relojero en Omega :)
 
  • #30
Enhorabuena por esas excelentes piezas.

Disfrútalos mucho, felicidades.

Se ven en un estado inmejorable, gracias por compartirlas.
 
  • #31
Dos joyas pero gordas ademas.
 
  • #32
Enhorabuena compañero por esos dos piezones en un estado fantastico.
Una preguntilla delos speedmaster modernos con cual te quedas?
Que los disfrutes compañero

De los Speedy modernos me quedo con el Plexi, el doble zafiro a pesar de tener el fondo visto tan bonito lo veo menos " autentico" y la esfera me parece mas bonita con plexi, no se si es por ecolor que le da el zafiro, un tanto blanquecino, o es que es un poco diferente pero se ve mucho mas limpia la del plexi, eso sin contar con que el fondo ciego es muy bonito.
 
  • #33
loco, sí, sí.

ande yo caliente y ríase la gente.
 
  • #34
Enhrobuena por las adquisiciones, compartimos el cal.861, pero el cal. 321 ese ya son palabras mayores: es espectacular la letra cursiva de Speedmaster y el anagrama de omega.
 
  • #35
Es fantástica esa pareja, yo estoy loco con mi doble zafiro, así que imagino como te sentirás
 
  • #36
Ya puedes estar orgulloso de seas dos pedazos de piezas, si señor. FELICIDADES .
 
  • #37
Enhorabuena , son dos pedazos de relojes, mi despertar en speedmaster fue tardío e hice lo fácil CO y a casa (Plexi), no descarto mas adelante añadir otro a mi colección, disfrútalos.
 
  • #38
Enhorabuena compañero por esas 2 pedazo de piezas.
 
  • #39
enhorabuena, son preciosos :)
 
  • #40
Gran pareja , para disfrutarlas mucho tiempo ... preciosos y bien conservados :ok::
 
  • #41
Preciosos, enhorabuena. A mí tambien me tienen enamorado los Speedys.
 
  • #42
y por qué los abres? me encantan

Salutes
 
  • #43
Buenos pelucos compañero.
 
  • #44
vaya parejita,preciosos, enhorabuena.
 
  • #45
Preciosos relojes Victor, me alegro que los hayas conseguido. Espero que proximamente los pueda tener en la mano. Un saludo.
 
  • #46
Preciosas piezas, espero que disfrutes de tu sueño realizado, FELICIDADES
 
  • #47
:drool::drool::drool: voy a por una bayeta para quitar las babas del teclado...
 
  • #48
Que bonitos :drool: Te ha faltado una foto de sus respectivas tapas traseras :ok::
 
  • #50
¡Sin palabras! 2 piezas en un estado magnífico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie