• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mis 2 + 1

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola a tod@s

os presento mis 2+1 ultimas adquisiciones, llegaron hace unos dias, pero debido a que he estado fuera de valencia por vacaciones no habia tenido tiempo de hacer las fotos y presentar como se merecen a mis recien llegadas piezas.

el primero en llegar, (gracias Enrique), fue este Tudor Grandtour, es un reloj que siempre estuvo entre mis futuribles, de hecho una de las primeras visitas a este foro , antes incluso de registrarme, fue buscando informacion de este reloj. Ahora ya forma parte de mis must y creo que se quedara mucho tiempo por aqui.

lostimage.jpg


el segundo, para nada entraba en mis planes un cuarzo, de tag y con alarma, pero el no tener ni un solo reloj con el dial claro y que el precio de venta era irresistible ( gracias a David)... hizo el resto y en pocos dias estuvo por tierras levantinas, por cierto, que una vez en la mano, he de decir que he quedado gratamente sorprendido por la belleza del dial, ya viene de camino un armys original F1 de la marca, puesto que estos modelos me gustan mas con este tipo de correa o brazalete. TAG F1 ALARM WAC111B

lostimage.jpg


ahora viene el +1, este si que fue una sorpresa, fue un regalo del presidente del grupo de empresas para una de las cuales trabajo, como ya comenté en el post "usas mejores relojes que tu jefe?" le alabé el gusto por este reloj en un reciente viaje a Münich y por sorpresa me lo regaló en su visita a valencia el pasado mes, y he de decir que es una preciosidad de reloj, elegante a mas no poder, con un guilloche muy discreto en la parte central de la esfera que ha hecho que se me quiten los prejuicios ante los relojes con numeros romanos y acabado en oro rosa... y nó, el Sr. que me lo ha regalado, no visita este foro, malpensados...:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por aguantar la chapa, un saludos a tod@s
 
Última edición:
Ese Tudor siempre me ha hecho tilín, aunque realmente el que hace tilín,tilín es el de la alarma.:laughing1:
 
Precioso el Seiko, un gran regalo. Estás en racha con el jefe, prueba a decirle que te gusta su coche a ver qué pasa!
 
Pues enhorabuena por ese trío.
 
Preciosos!!
 
Gran trío. Disfrútalo.
 
Que suerte! Partida triple!!! Disfrútalo!
 
Se me olvidaba, los relojes una pasada, me gustan los tres y no sabría decirte cual más, obviando por supuesto los rangos... Cada uno en su clase es un relojazo.
 
Una coleccion fabulosa, pero de los tres me encanta el Seiko, una pasada y super "elegante" a más siendo un regalo. Toca disfrutarlo.
 
  • #10
Menudo trío compañero, me gustan los tres.

Lamentablemente alguno ya no es apto para mi presbicia. Pero son muy guapos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie