• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automatico.

  • Iniciador del hilo joarmarl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Extraordinaria elección! Bienvenido al club!
 
  • #52
Bonito y buen reloj compañero, ahora a disfrutarlo!!

Salu2
 
  • #53
Buen reloj. En breve, en cuanto pueda escribir en el FCC, tendré yo tambien tendré mi 1er automático
 
  • #54
Precioso amigo muy elegante que lo disfrutes.saludos
 
  • #55
Simplemente precioso. A disfrutarlo con salud
 
  • #56
Precioso reloj, pero lo hay con números árabes, que redondean la faena, pero es clásico, atemporal, y viste cualquier tipo de ropa..OK
 
  • #57
Son muy bonitos los últimos modelos de Hamilton y en concreto este me gusta mucho. Que lo disfrutes!
 
  • #58
Muy buena elección, yo llevo no demasiado tiempo con esta fiebre de los relojes, pero mi primer automático fué un Seiko sumo, y aunque ya no lo tengo, me acuerdo de el a menudo, seguro que a medida que vayas incrementando tu colección tu pasión por los automáticos crecerá, pero seguro que siempre te acordarás de tu primer automático. Disfrutalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie