• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automatico.

  • Iniciador del hilo joarmarl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante , para mi tal vez demasiado pero muy bonito , disfrutalo mucho y espero que pronto tengas mas compañeros automaticos para tu chico .
 
  • #27
No es mi estilo ni de lejos pero es un elegante y gran reloj...que yo nunca compraria...
 
  • #28
Muy bonito, que lo disfrutes. La gama Jazzmaster tiene unas piezas preciosas, Hamilton cada día me convence más.
 
  • #29
Elegante.... Ya te ha picado el bicho! Jejejejeje pronto llegarán más seguro.....
 
  • #30
Eso es empezar a lo grande!! Enhorabuena compañero!! Es una pasada!
 
  • #31
Buen gusto, un reloj para toda la vida con ese dial clásico y elegante has dado en el clavo.
 
  • #32
Tengo dos hamilton, así que esta todo dicho ;-)
Precioso reloj y buen debut en el mundo de los automáticos
Por cierto, gol de España!
 
  • #33
La sobriedad es una gran cualidad, y ese reloj es muy elegante y sobrio.
por cierto, que sepas que ya estas perdido. :ok::

Saludos
 
  • #34
Precioso y elegante
 
  • #35
Cuidado que esta afición engancha y teva a vaciar los bolsillos. El reloj muy bonito y muy elegante.
Un saludo.
 
  • #36
Muy elegante una buena forma de empezar. Gracias por enseñarlo
 
  • #37
Ya sé que regalarle a mi padre para su cumpleaños! Muchas gracias! y.. Felicidades por el reloj!
 
  • #38
Precioso, un reloj clásico y atemporal, que lo disfrutes con mucha salud.

Saludos.
 
  • #39
Cuídalo, con una estética tan poco arriesgada es dificil que te canses de el, es un reloj bonito y elegante y de una estupenda marca.
 
  • #40
Siempre se aprende, mientras tengamos conciencia de la realidad no dejaremos de hacerlo. Felicitaciones por tu nueva adquisiciòn.
Saludos
 
  • #42
Bonito reloj, buen reloj para empezar en este mundo, simple con segundero a las 6 muy elegante te queda de lujo en la muñeca.
 
  • #43
Buenos dias a tod@s!

Primero de todo voy a ser sincero.
Hace poquito que he entrado en el pais de las maravillas que es este foro. Y hace poquito que gracias a tod@s vosotros voy aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo que son los relojes.
Hace también poquito que voy descubriendo marcas, modelos, cuales son sus movimientos y muchos mas entresijos de este mundo relojeril.
Hasta la fecha, siempre me habia guiado por estetica a la hora de comprar un reloj... me gusta...y si puedo me lo compro, sea de la marca que sea y nunca sin fijarme (por desconocimiento )...en calibres, si son automaticos o no...nada...pura estetica.
Por eso hoy aprovecho la ocasion para daros las gracias a tod@s por este magnifico foro, vuestras magnificas aportaciones y espero seguir aprendiendo mas de este mundillo apasionante.
Y aprovecho también pera presentaros mi primer automatico:

Un Hamilton Jazzmaster Slim Petite Seconde....un amor a primera vista. (y mira que cuando fui a mirar relojes me enseñaron tropecientos..jeje)...pero este es el que tenia que estar en mi muñeca....este es el que me llamó!!

Ver el archivos adjunto 146009

Gracias atod@s por leerme.

Un saludo!

J.Marc.

Pero es una verdadera belleza!!
 
  • #44
Para ser tu primer automático, has hecho pleno.... bonito reloj, gran marca, buen movimiento...
Enhorabuena...que lo disfrutes
 
  • #45
Un purista de Hamilton. Te felicito!

Saludos
 
  • #46
Buena entrada al mundo de los automáticos. Felicidades
 
  • #47
que lo disfrutes
 
  • #48
buen gustoooo!!

por cierto un saludo vecinooo .. soy de gerona tambien ..saludosss
 
  • #49
Muy bonito, ya veras que los automáticos son otra cosa en comparación a los de cuarzo.
 
  • #50
Enhorabuena, una gran compra de una marca, para mi gusto con buena calidad y relojes muy bien hechos. Saludos y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie