• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Manrique02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita y gracias por mostrar!
 
  • #27
Grandisima coleccion,,disfrutala mucho,,
 
  • #28
Omega , Heuer , tag , ahora otro Omega. No te falta de nada!! ENHORABUENA y a disfrutarla
 
  • #29
Precioso el Heuer, sin hacer de menos a los demás, claro. Enhorabuena
 
  • #30
Felicidades.
Me encanta ese crono Heuer.:flirt:
El Seamaster es con olitas el dial (¿?), no se aprecia..
saludos.:ok::
 
  • #31
Una bonita y variada coleccion, me gusta mucho el heuer!!
 
  • #32
Muy bonita. me gustan todos
 
  • #33
Enhorabuena, bonita y variada colección, me gustan sobre todo el Omega y el crono Heuer.
Gracias por compartirla....que llegue pronto el nuevo Omega.
 
  • #34
Muy bonita,enhorabuena por tu coleccion:)
 
  • #35
Gracias de nuevo a todos. No esperaba tantos comentarios la verdad, pero está claro que este foro pica!!!

el Seamaster es el de olitas, que alguien preguntaba. Me podéis decir la diferencia entre este y el liso?meste me lo regaló mi mujer (tiene muy buen gusto;)) y a mí me tenía loco desde pequeñito.
 
  • #36
Y por cierto, dsisculpad por la calidad, bastante mala, de la foto. Cuando actualice con el DeVille prometo una de mejor calidad.
 
  • #37
Bien, Bien es bonita, muy bonita, me gusta. Felicidades
 
  • #38
Buenas, muchas gracias por mostrarla, bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #39
Bienvenido al foro! Pues la verdad es que llevas poco tiempo en el foro, pero el buen gusto para los relojes ya lo tenías..:ok::. Ves pensando en un estuche más grande..
 
  • #40
Estupenda colección, el Omega me gusta mucho :ok::
 
  • #41
Bonita, disfrutala
 
  • #42
Jaja muchas gracias. De momento me quedo con el estuche de 6. Si fuera más grande, querría llenarlo y..... Mi mujer me deja!!

la caja empieza a estar un poco tocada y estoy, de hecho, pensando en una bodhy de 6. Es cara pero me encanta. La tenéis alguno?
 
  • #43
Una colección muy elegante y equilibrada. A Disfrutarla.
 
  • #44
Es una colección muy respetable, enhorabuena !
 
  • #45
precioso ese Heuer!
 
  • #46
Muy chula y bonita! Me gusta mucho! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie