• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo y primer Longines!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sinceramente, no sé cómo has realizado la foto, pero aparenta mucho más que 35 mm.

Tu reloj es precioso, que lo disfrutes.

Me gustan los relojes vintage, pero como he mencionado en otras ocasiones el inconveniente son las medidas, hace unos cuantos años todos los relojes medían entre 35 mm y 38 mm, y eso en muchas ocasiones hace que la compra me frene.
 
  • #27
En cuanto a la foto debe ser porque esta hecha muycerca y de ahi la sensacion de mas grande y en cuanto a que te frenan sus tamaños a la hora de la compra si probaras uno que te guste media hora te convence fijo!!!! Pruebalo...
 
  • #28
Longines es Longines. Gran pieza. Enhorabuena
 
  • #29
Precioso y elegane reloj . Este junto con el flagship tambi´´en de Longines me parecen las mejores opciones para un reloj clasico.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #30
Sí que es bonito compañero :)

Pues nada ,que lo disfrutes :)
 
  • #31
mui bonito y super elegante, saludos
 
  • #32
Elegantísimo y refinado reloj, muy exquisito ! Enhorabuena y a disfrutarla durante mucho tiempo y salud. Un saludo
 
  • #33
Muy bonito, qué lo disfrutes!!
 
  • #34
Gran elección , un reloj que personalmente me encanta , todo un clásico , unas fotografías del mío ...


p1050021w.jpg



lostimage.jpg



p1050026l.jpg



p1050027au.jpg



p1050029q.jpg



p1050033z.jpg



p1050035x.jpg
 
  • #35
Bonito. Me gusta mucho su estética vintage. Un poco pequeño para los cánones actuales pero muy chulo.
 
  • #36
Me encanta la marca, entre otras cosas puede que sea porque los dos primeros relojes que me regaló mi pareja fueron Longines. Tu pieza me parece preciosa, y lo del tamaño es solo cuestión de gusto y costumbre; a mí por ejemplo no me van los XXL por mucho que se lleven... Que disfrutes mucho de esa preciosidad
 
  • #37
ese es un reloj atemporal, una trasera preciosa y seguro que de marcha va clavadito, en eso Longines lo hace bien en estas series; 35mm son suficientes y elegantes.
Felicidades
 
  • #38
aunque el tamaño no sea lo que se lleva actualmente, ese tipo de relojes clásicos, me encanta
de hecho estoy detrás de un certina, de corte muy parecido
una gran compra y que lo disfrutes :ok::
 
  • #39
Lo disfrutarás mucho. Longines hace unas reediciones preciosas, muy especiales.

Un saludo.
 
  • #40
Ademas una vez puesto y pasado el rato de costumbre ya no te parece para nada pequeño,si no de un tamaño mas normal para lo que estamos acostumbrados de 42 mm como minimo.
 
  • #41
igual de precioso que el mio!!
 
  • #42
Una gran adquisicion,a disfrutarla!
 
  • #43
El mio tambien es de 35mm.
Disfrutalo compañero.

Longines Z-23 Oro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
XTR, tengo que reconocer que tienesun precioso reloj tambien me enamorado de el:D
 
  • #45
Que gran marca! Excelente compra y me encantan las traseras de Longines!
 
  • #46
Gracias y si la trasera es realmente preciosa!!!
 
  • #48
un bonito clásico, que lo disfrutes
 
  • #49
Enhorabuena por la compra, es un precioso Reloj y Longines una marca de confianza, disfrutalo.
 
  • #50
Felicidades! Un reloj muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie