• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo UNITY hecho a medida

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por la nueva adquisicion.

Me parece muy bien tanto el concepto como el resultado, e impresionante lo rapido que lo han enviado.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!
 
  • #52
Muy bonito [emoji106][emoji106]

Yo configuré este, estuve a punto de pedirlo, pero siempre se me cruzan otras piezas. [emoji16]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Eduard me comentó que fácilmente podian haber puesto WR 100M. ya que las pruebas que han hecho aguantan esta presión y mas......

Lo de que "Barcelona Made" hace que ni te lo plantees.........no lo entiendo.

Saludos.
Pues claro está por qué ni se lo plantea... SWISS MADE, GERMANY MADE... ¿¿¿BARCELONA MADE??? Le falta una estrellita... Jajaja! En tono de humor lo digo ;)
 
  • #54
Pues claro está por qué ni se lo plantea... SWISS MADE, GERMANY MADE... ¿¿¿BARCELONA MADE??? Le falta una estrellita... Jajaja! En tono de humor lo digo ;)
Pues yo he de decir que tampoco comparto la estridencia esa del Barcelona made..no sé a que viene..no sé si tendrá alguna connotación política pero me atrevo a pensar y decir que lo van a tener complicado con el mercado "exterior" ESPAÑOL...saludos.
 
  • #55
El Barcelona Made es un concepto marketiniano muy simple: la ciudad es de las más visitadas en el mundo y eso vende. No le veo ninguna connotación política.
 
  • #56
Bonito..aunque no lo acabo de ver en mi muñeca. Un saludo
 
  • #57
Pues a mí me parece de lo más exclusivo. A medida..., "Barcelona Made" . Sólo le falta una Certificación ISO 6425 y a competir con otros monstruos marinos. (a mí siempre me parecieron relojes de buceo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie