• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, Germán. A mi me encanta y no conocía la marca. Saludos y disfrútalo mucho.
 
  • #53
bisel negro,esfera negra! pero a lo mejor una correita de lorica negra en verano......;-)



Germán, precioso de verdad. Que lo disfrutes.... A éste espero que no le cambies la esfera:D.
 
  • #55
Se ven máquinas delicadas... interesantes cronos y precios8o fuera de mi alcance. Felicitaciones. Un reloj poco común.:ok::

Pues si que mola sí, de pasta no se por donde andará, pero la marca es muy buena.
 
  • #56
La verdad que está muy bueno. Era una marca que no conocía. Cuanto vale ese reloj??
 
  • #57
Tiene muy buena pinta. Disfrutalo.
 
  • #58
Sinceramente German, no lo conocia, pero me encanta una caja preciosa, un bisel limpio y bonito y una esfera impresionante,
Que tal quedaria con caucho?
Un saludo y a disfrutarlo por Tenerife,
ya que en Canarias con eso del buen tiempo y llevar mas tiempo las mangas cortas
se lucen mas los relojes
 
  • #59
Joder, no paras, eres un ejemplo a seguir, mal ejemplo, que estoy dudando con el siguiente y esto echa por tierra mis buenas intenciones de ayuno y abstinencia, vade retro satanás, ::evil::::evil::.

Muy chulo, no sé porque se ma da un aire al Tudor Iconaut;-)
 
  • #60
realmente bonito y original. se sale de lo normal. sabes algo de la marca? que tal el serv post venta?
 
  • #61
German, enhorabuena por la adquisición de tan bonito reloj y a disfrutarlo !
 
  • #62
Es muy original y está poco visto. Tiene un aspecto impresionante. Enhorabuena Germán, y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #63
HI Cabanilleger:

Enhorabuena GERMANY....precioso reloj, realmente bonito. Me encanta el conjunto, el bisel es mu guapo, y los contadores con el borde en rojito...autentico caracter aleman...

Saluten fagen!!!!

(PD: Ejemplo en imagen del caracter aleman, que en parte compartimos los españolitos...)

chicas-cerveza-alemania.jpg
 
  • #64
Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
Un cordial saludo
 
  • #65
el servicio post-venta,en garantia,urhen y pasada garantia,como lleva una valjoux,cualquier relojero apañado!



realmente bonito y original. se sale de lo normal. sabes algo de la marca? que tal el serv post venta?
 
  • #66
lo bueno de tenerife,es que te puedes encontrar alguna teutona como las de la foto por ahi pululando...

y como me llamo hermann,soy alto y tengo puntualidad germánica,tengo posibilidades de pillar cacho....:whist::



HI Cabanilleger:

Enhorabuena GERMANY....precioso reloj, realmente bonito. Me encanta el conjunto, el bisel es mu guapo, y los contadores con el borde en rojito...autentico caracter aleman...

Saluten fagen!!!!

(PD: Ejemplo en imagen del caracter aleman, que en parte compartimos los españolitos...)

chicas-cerveza-alemania.jpg
 
  • #67
Vaya con las alemanas, que dos (birras) tan grandes.
Que disfrutes de ese relojazo.
 
  • #68
Me encanta el reloj Germán, gran compra, espero que lo disfrutes mucho junto a una buena teutona :D;-).
 
  • #69
Germán, que pasa, que las dos alemanas no venian dentro??, Pues os prometo que cuando yo vi el reloj en directisimo riguroso estreno del amigo Cabanillas, las habría dejado en el maletero, je, je, je,. Hay que hacer mención que el avatar de Martag no desmerece en nada a las cerveceras con todo respeto. Saludos.
 
  • #70
Muy chulo, que lo disfrutes!!
 
  • #71
Pues ese reloj no me gusta nada.... ya que no es de color habanaaaaa:ok:::ok::

Enhorabuena German.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #72
desde luego, inmensas! y preciosas,además! dan unas ganas de cogerlas!

neno,hablamos de las jarras de cerveza,eh,no nos malinterpretes!;-):D

un saludo!


Vaya con las alemanas, que dos (birras) tan grandes.
Que disfrutes de ese relojazo.
 
  • #73
totalmente de acuerdo! si el avatar de martag,es una foto de martag,es una chica 10 y 10!;-)




Germán, que pasa, que las dos alemanas no venian dentro??, Pues os prometo que cuando yo vi el reloj en directisimo riguroso estreno del amigo Cabanillas, las habría dejado en el maletero, je, je, je,. Hay que hacer mención que el avatar de Martag no desmerece en nada a las cerveceras con todo respeto. Saludos.
 
  • #74
Otra marca que desconocia, muy bonito.

Felicidades.
 
  • #75
Me gusta mucho ya ingresé al sitio y estan de lujo felicidades cabi, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie