• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Longines

  • Iniciador del hilo BELCAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena,un reloj muy polivalente,con una relación calidad-precio,muy buena.
 
  • #52
Mi enhorabuena por tu reloj, en este mundillo relojeril hay gustos para todo, lo importante es llevar el reloj que verdaderamente te gusta, no por ser un nuevo modelo es mas bonito o mejor,que lo disfrutes. Un saludo desde Valencia
 
  • #53
Enhorabuena, estupenda compra, yo lo tengo en negro y uno los intocables de mí colección.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #54
Precioso, enhorabuena. Espero no tardar en encontrar el mio
 
  • #55
Buen reloj, aunque el nuevo trae un mejor movimiento, si es cierto que pierde parte de su personalidad. ..felicidades por el
 
  • #56
Yo no sé qué me pasa con este reloj, que me gusta por días. Si no veo otros en unos días me lo compraría de cabeza, pero como empiece a ver LD's, SO's, etc, ya no me gusta tanto. Pero es muy chulo, un muy buen reloj sin duda. Disfrútalo.
 
  • #57
Si señor un acierto. Yo también acerté hace cuatro años al adquirirlo en relojeria, cosa que no siempre acertamos, cuantas veces nos equivocamos de pieza...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie