• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo AP OFFSHORE.

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho ese offshore, para mi gusto el bisel de caucho se estropea con demasiada facilidad y es caro de cambiar y el Safari actual con el pequeño retoque de esfera que ha sufrido me parece que ha perdido parte de su encanto.

Enhorabuena
 
  • #52
re

gracias ram_setup, tu crees q si le pongo una correa marron quedaria bien con los chronos azules?no se yo...y la de caucho tampoco...
 
  • #53
Hombre yo te digo que con una correa marron no se yo si pegaria mucho, lo que tendrias que hacer es comprarle la del navy anterior para utilizar en verano, la de caucho habria que verla puesta no se que tal la combinacion cacucho chronos azules... En cuanto al offshore caucho estoy totalmente contigo, es un reloj apasionante pero el gran inconveniente de este reloj que al cabo de 2-3 años el caucho se deterioriza de una manera brutal, pasa a ser brillante, y el reloj pasa de ser precioso a parecer algo muy mediocre..tienen que conseguir mejorar la calidad de ese caucho..Respecto al safari a mi tambien me gusta mas la version antigua con los numeros en negro, aunque no hay que olvidar que la version nueva al igual que el navy de este post llevan la maquinaria nueva. Está claro que es un reloj muy bonito con los numeros negros o grises, pero no es un reloj que me llene del todo, lo han hecho tan simplon, soso, que le gusta a todo el mundo, creo que la grandeza de esta marca es que haga relojes unicos, llamativos y bestiales que sean capaces de atraer a la gente como el shaq, rue st honore,barrichelo,navy, volcano... no veis que son relojes mucho mas modernos, bestias y llamativos que el safari? el safari lo veo un poco mas atrasado ( en cuanto a diseño) a todos estos.
lostimage.jpg
 
  • #54
foto

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Ante todo enhorabuena.
A mi ,como a casi todo el mundo,me encanta el AO ROOS,pero el NAVY en concreto es el que menos me gusta por la correa azul y por los pulsadores de caucho azul,debes tener mucho cuidado con ellos porque se decoloran con el tiempo.
Mi preferido es el Safari y el "casico" de esfera negra con correa de piel.No me gustan nada los de bisel de caucho.
Otro detalle es que se trata de un reloj muy caro para lo que ofrece,ya que hsra hace bien poco era un movimiento base de JLC con un modulo cronografico superpuesto de Dubois Depraz.En la actualidad el calibre base es propio pero el modulo cronografico sigue siendo DD,por lo que mantiene ese efecto de vision en tunel de la fecha.
Es un reloj que nos fascina a todos,pero que pensandolo con frialdad,por el un precio similar tienes con PP Nautilus con reserva de marcha y fases de luna con calibre con Sello de Ginebra que es lo maximo.
Por otra parte no nunca sacrificaria un Daytona por este reloj que es infinitamente mas facil de conseguir,en todo caso me habria planteado tener ambos.
Mi enhorabuena nuevamente,ya que ese reloj en si es una leyenda de la relojeria deportiva de alta gama que a todos nos gustaria tener.


Saludos.
 
  • #56
Precioso

:ok::
 
  • #57
El otro dia tuve uno en la mano y con esa esfera azul es muy bonito y la zona blanca es preciosa bonito si señor hay una correa nueva que le queda de vicio disfrutalo un saludo.
 
  • #58
re

Hombre multimillonario no soy si no me sacaba el daytona no se de donde sacar 14000 euros logicamente, no voy a tener un daytona y un offshore, si me lo pudiese permitir ojala, creo q el cambio es bueno, el daytona se ocnsigue todos los dias, es mas mito q realidad, no creo q se pueda comparar un reloj con otro, uno con un pvp de 6600 y otro 16000, creo q estamos hablando de dos cosas totalmente distintas, por supuesto que si tu puedes permitirte gastarte 6600 por un lado y 14 por el otro me alegro.
 
  • #59
re

y para nada estoy de acuerdo contigo q es mas facil de conseguir que el daytona.
 
  • #60
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muy bonito. Me encanta la correa. Que lo disfrutes muchísimo.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #61
estoy de acuerdo con roquecalleja a cualquier compra-venta que vayas tiene un minimo de 1 daytona y no creo que tenga muchos navis!
Me parece que no tiene comparacion el daytona con un offshore.

Tambien esto va en gustos!;-)

<table id="HB_Mail_Container" unselectable="on" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="100%" width="100%"><tbody><tr unselectable="on" width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" unselectable="off" background="" height="250" valign="top" width="100%">
</td></tr><tr unselectable="on" hb_tag="1"><td style="font-size: 1pt;" unselectable="on" height="1">
</td></tr></tbody></table>[/quote]
 
  • #62
buena compra si señor! enhorabuena
 
  • #63
Palabras mayores, si señor. 8o

Lo de encontarlo o no yo tambien creo que se encuentra mas facil un Daytona, si no nuevo será a reestreno pero el rolex tambien es mucho mas facil de vender y de recuperar el dinero, los demas con los años se suelen devaluar mucho mas.

Pero claro hay que comprar lo que gusta y se puede, ya que comprar porque el dia de mañana quien sabe... pues tampoco es importante y solo es un dato mas.

Disfrutalo con salud que es un EXCELENTE reloj lo mires por donde lo mires. :clap:

saludos
 
  • #64
Los AP offshore siempre me han parecido relojes con una "personalidad arrolladora". y ese modelo en concreto es el que mas me gusta
 
  • #65
Lo que mas me gusta de tu reloj, ademas del resto,claro, son los subdiales.

Que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #66
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #67
Magnifica elección, los audemars a mi modo de ver son mucho más exclusivos y mejores que los rolex, por lo que yo también hubiera sacrificado el daytona .
Me encantan los AP Offshore, soy un forofo de ellos, este me gusta mucho pero como han dicho en este modelo, se decoloran un poco el color azul de los pulsadores. Mi preferido es el clásico dial todo negro y también el Safari

¿ Que opinais del Vulcano no he visto ninguno por aqui ? es un reloj que no deja indiferente gusta o se odia, como el End of Days
 
  • #68
Estupenda elección, yo lo compré con esfera negra pero estuve dudando entre la de mi actual offshore y la del que tú te has comprado
 
  • #69
Hola engominao. Bienvenido al foro
 
  • #70
Gracias espero aprender y disfrutar de esta pasión que nos une.
 
  • #71
hola colega

Ya esta todo dicho, es un reloj alucinante, que formas! 8o

¡disfrutalo tu que puedes! :ok::

Saludos
 
  • #72
Con todo el cariño del mundo permiteme que te llame, PEDAZO DE CABR...

Este tipo de relojes me ponen los dientes como los de bracula.

El reloj es una autentica pasada, en general los que me conocen saben de mi debilidad por los RO y los ROOF.

Disfrutalo con salud y el dia que le hagas la revision mentalizate en la hostia que te van a meter, es por esto que ni me plantee comprar un reloj como este.

Un abrazo.
 
  • #73
Hoy miraba la tv, tengo la costumbre de siempre fijarme en los relojes que los personajes de los programas que veo llevan, supongo que tambien les pasa a ustedes ???? O creen que estoy ya exagerando estare de remate ??????

Bueno mientras miraba una pelicula de Arnold [SIZE=-1]Schwarzenegger sorpresa el reloj de roquecalleja el AP OFFSHORE lo llevaba Arnold la pelicula se llama Daño Colateral el nombre original en ingles [/SIZE][SIZE=-1]Collateral damage[/SIZE], la unica direfencia es que el de arnold tenia el fondo negro y las correas de cuero negro. Asi que ademas de ser hermoso es famoso aunque la pelicula es antigua imagina cuantas personas lo habran admirado.[SIZE=-1]
[/SIZE]
 
  • #74
Esta casa de relojes, tiene muchos detallitos con nuestro amigo Arnold, siempre le hacen un relojito para cada una de sus películas, el esta contentísimo.
<o:p> </o:p>
Luego estos son ediciones especiales.


lostimage.jpg
 
  • #75
Que putada no ser famoso para que te hagan esos regalos tan exclusivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie