• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo AP OFFSHORE.

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso,era uno de mis sueños.Que lo disfrutes
 
  • #27
A.P. es para muchos entre los que me incluyo un sueño relojero, pocos lo hacen realidad, tu lo has conseguido a disfrutarlo sin importar las opiniones del resto, es un reloj impactante.
Un saludo.
 
  • #28
Opino que me parece precioso!!!!!
 
  • #29
Envidia sana es lo único que puedo sentir al ver esa maravilla. Qué bonitooo!
 
  • #30
enhorabuena por el relojazo, muy buena compra. A mi tampoco me entusiasma (esteticamente hablando), eso sí, el Safari es otro cantar :drool:
 
  • #31
¡Esto es caza mayor! Enhorabuena por semejante reloj.
 
  • #33
ahora juegas con nosotros en la champion jeje
felicidades
 
  • #34
Enhorabuena por esta gran máquina aunque con todos los respetos, estéticamente, no me gusta nada. Saludos.
 
  • #35
Es un gran reloj.
 
  • #36
Es un reloj precioso.....que envidiaaaaaaa
 
  • #37
Precioso, enhorabuena!
 
  • #38
re

gracias a todos, en especial alanwatches, que alegria tu mensaje..
 
  • #39
Desde que aparecio el hombre existe la tecnologia, esta ha sido una fuerza motriz clave en el desarrollo de nuestra civilizacion, pero si un solo hombre a traves de la historia hubiera fallado en su ideal y no lo hubiera logrado hoy no tendriamos esas invaluables piezas mezcla de arte, diseño y por supuesto sus logros en tecnologia, Felicidades compañero por ser uno de los elegidos toda la sincronia del universo incluido tu nacimiento hizo que el momento llegara sin adelanto y sin atraso. No permitas que este momento unico en la historia del universo sea opacado por quienes con todo derecho no les gusta tu milagro de la tecnologia
Perdon por ponerme dificil jejeje deben ser esos libros raros de relojeria jejej
 
  • #40
enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #41
Realmente precioso. Enhorabuena.
 
  • #42
Precioso.
Me lo estuve probando el otro dia y me parece precioso.


Enhorabuena y que lo disfrutes.



:-P
 
  • #43
Muy guapo.....enhorabuena :ok::
 
  • #44
maravilloso
 
  • #45
Enhorabuena, es uno de mis relojes favoritos ;-)
 
  • #46
ram_setup menudo mensaje mas filosofico, muy bonito..jejej me ha puesto los pelos de punta..Tienes razon es un obra de arte... me costó decidirme porque el safari me tira muchiiiisimo , el de caucho tambien me gusta pero lo considero un pelin inferior al navy o safari, que opinais?
 
  • #47
re

aparte de la correa con la que viene que otras correas le pueden quedar bien a este reloj? creeis que una correa marron quedaria bien con los chronos siendo azules, la de caucho negra para verano quedaria bien? haber si alguno lo habeis visto con otra correa y me podeis aconsejar..
 
  • #48
Yo lo he visto con la correa del anterior navy, la que no tenia cresta y era mucho mas fea, no se si quedaria bien con la correa marron pero me imagino que te refiras a la del safari. No te agobies porque el navy no tiene nada que ver con el safari, se mucho mucho de ambos modelos y de AP en general, el navy ahora mismo es mas exclusivo y bastante mas dificil de conseguir, metete en chrono24 y hay 3 navys y 20 safaris. El navy es una version mejorada, mas moderna, mejor contraste de colores, a mi el safari al lado de este me parece mas seco,soso como mas antiguado..has hecho una compra perfecta, de verdad te felicito.
 
  • #49
por cierto si algun dia te cansas de el dimelo!!
 
  • #50
Bueno depende si le quieres dar un aire deportivo debe ser de goma, si lo quieres casual cuero o piel pero si lo quieres con caracter AP deberia ser metal ya que el diseñador lo hizo con ese estilo industrial, tornillos a la vista hexagonal puro acero sutilmente tiene la forma de un tanque de guerra son 2 placas de metal la grande abajo y la pequeña arriba en forma hexagonal donde esta la esfera blanca una belleza que quedaria completa con una correa metalica para completar el diseño, bueno en mi humilde opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie