• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi coleccion, por fin.

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Gracias por mostrar tu coleccion, se ve que los seiko´s te tiran. Disfrutala mucho
 
  • #53
Gracias por mostrar tu coleccion, se ve que los seiko´s te tiran. Disfrutala mucho

Me gustan muchos otros, pero como hay poco presupuesto tiro a lo seguro,Seiko.

Saludos
 
  • #54
Buena colección a disfrutarlo.
 
  • #55
enhorabuena por tu coleccion, muy bonitos y veo que te van mucho los Japos a mi me pasa lo mismo, que los disfrutes saludos.
 
  • #56
Muy bonitos como deportivos, se nota además que los has llevado puestos y es ahí donde se ve si cumplen las espectativas.

¿Cómo es la sensación al dar cuerda al direct drive, es suave como los seiko 4r36 y cuantas vueltas para coger tope de carga?
 
  • #57
Muy bonitos como deportivos, se nota además que los has llevado puestos y es ahí donde se ve si cumplen las espectativas

¿Cómo es la sensación al dar cuerda al direct drive, es suave como los seiko 4r36 y cuantas vueltas para coger tope de carga?
Va muy fino, da gusto ver como sube la aguja de la reserva de carga. Te puedes aburrir dadonle vueltas a la corona hasta conseguir toda la carga, es mejor ponerselo en la muñeca o moverlo con la mano haciendo zig zag durante un rato.


Saludos
 
  • #58
Me encantan sobretodo ese Jaguar quita el hipo 8o
 
  • #60
esta mui xula tio i mucha suerte con tu colesio
 
  • #62
Esta muy bonitaa!!
 
  • #63
Apa a cuidarloss!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie