• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi coleccion, por fin.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, me ha resultado llamativo el Festina Mecaquartz, no sabía que Festina tuviese relojes con ese tipo de mecanismos.
 
  • #27
Gracias por compartir!!!

Disfruta tu colección :ok::
 
  • #29
A disfrutar tan estupenda colección. La mía solo tiene tres ::cry:: pero amenaza con crecer :yhoo::
 
  • #30
Felicidades, bonita colección, veo que lo tuyo son los armis, jejejeje, que la disfrutes con salud.
Saludos
 
  • #31
MAgnifica coleccion

Qué tal resultado te hadado el jaguar? He tenido uno que me salió malisimo tuve que llevarlo a reparar 3 veces, se me paraba, finalmente se lo regalé a un sobrino pequeño.
 
  • #32
Buena colección, me gustan los seiko.
 
  • #33
Preciosa colección.:ok::
 
  • #34
Bonita colección, me encantan los kinetic, y el tuyo no es menos!

Saludos y que los disfrutes; por cierto, el jaguar, te cansa el pvd? es que todo el mundo dice que sí...y no me imagino cansándome del tag grand carrera rs2...pero bueno!
La verdad es que no me cansa, megustan los reflejos de la luz en el acabado negro.
De hecho estoy pensando en comprarme un seiko sportura cronografo en pvd negro con las agujas en azul, precioso.

Es el gusto de cada uno, no?


Saludos
 
  • #35
Bonita colección, me ha resultado llamativo el Festina Mecaquartz, no sabía que Festina tuviese relojes con ese tipo de mecanismos.

Pues si, fué unacolección que salió hace bastantes años. Esta reloj me ha salido buenisimo, usado a diario durante muchos años y nunca me ha dado el mas mínimo pronlema.


Saludos
 
  • #36
Bonita colección enhorabuena. :ok::
 
  • #39
Felicidades, bonita colección, veo que lo tuyo son los armis, jejejeje, que la disfrutes con salud.
Saludos
Sólo me gustan armis, el reloj tiene que pesar, que parezca que llevo algo.


Saludos
 
  • #40
muy buena colección!
el Velatura Kinetic es precioso, enhorabuena!
 
  • #41
El kinetic de buceo es muy bonito y con un calibre muy fiable.
 
  • #42
MAgnifica coleccion

Qué tal resultado te hadado el jaguar? He tenido uno que me salió malisimo tuve que llevarlo a reparar 3 veces, se me paraba, finalmente se lo regalé a un sobrino pequeño.
Hola, este reloj lo he estado mirando durante mucho tiempo,contundente, en pvd negro, swiss made,zafiro, cronografo,etc,etc; pero no encontraba nada sobre los relojes jaguar, y lo que encontraba era muy desalentador, relojes de moda, calibres pesimos, todo malo. Durante mucho tiempolo he ido posponiendo, Cuando volvía a verlos en las tiendas me entraba el gusanillo.
conclusión, estoy muy contento con el reloj, sus acabados,su contundencia, transpira calidad y eso que tengo relojes bastantes mas caros que este.

Saludos
 
  • #43
buena colección de Seikos, se les ve duros como ellos solos.
 
  • #44
muy bonitos
yo hecho en falta uno mas sobrio para vestir...(como consejo vaya)
gracias por enseñarla!
 
  • #45
Bonita coleccion compañero, disfrutalos
 
  • #46
Me gusta tu colección, sobre todo porque a pesar de que me gustan otra marcas, parece que en el caso de SEIKO sintonizamos. Te deseo que la aumentes y que lo sigas haciendo con ese gusto con el que coincido casi al 100% y que demuestra que sin gastar una millonada se puede tener una bonita colección. Un saludo.
 
  • #47
Me gusta tu colección, sobre todo porque a pesar de que me gustan otra marcas, parece que en el caso de SEIKO sintonizamos. Te deseo que la aumentes y que lo sigas haciendo con ese gusto con el que coincido casi al 100% y que demuestra que sin gastar una millonada se puede tener una bonita colección. Un saludo.
Gracias, mi intencion es hacer crecer la familia de seikos. El hecho de que un reloj valga mucho dinero no hace que me guste mas. Es cierto que me gusta las maravillas que nuestros compañeros nos muestran, pero yo ni puedo ni quiero gastarme una fortuna en un reloj(ojalá me tocase la loteria), prefiero gastarme mil euros en 15 relojes que 15000 euros en un reloj. De hecho estoy muy orgulloso de los relojes que tengo, me parecen bonitos, robustos y fiables.

Saludos
 
  • #48
Muy deportivos, y muy chula tu colección. Ahora a incrementarla toca!!!!!!
 
  • #49
Bonita colección, que los disfrutes.

¿Cual es el próximo?
 
  • #50
Si puedo el SEIKO SUMO,lo que no sé si azul o negro.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie