• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
..Bueno compañeros...creo que el compañero JFR seguramente se habrá "percatado" de su error..y una vez dicho esto: "YO TAMBIEN TUVE UN RELOJ-TRANSFORMER"!!!..Menos por los fakes..felicidades!!
..Saludos!!
 
  • #27
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, se aceptar las críticas cuando me equivoco. Inocentemente me dí más prisa en mostraros mis relojes con ilusión que en ponerme a leer las normas del foro, pero es una cosa que voy a solucionar ahora mismo .

Como veis, las fotos ya están borradas y espero que no se hable de los relojes eliminados sino de los que quedan ;)

Veo que los que más éxito han tenido son los más viejos de la colección, hay mucho nostálgico por aquí jeje Eso está bien, espero que vuestros relojes os cuenten las misma historias y vivencias que me cuentan los mios al verlos, aiiinnss...

Pues nada, a seguir aumentando la colección :D (sin más relojes fake jeejeje)

Un saludo!
 
  • #28
la industria de la falsificacion es una plaga mundial, yo si estoy deacuerdo que le caigas a martillazos pero luego los quemes no vaya a ser que los chinos los vuelvan a reconstruir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie