• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección de Divers

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi mas sincera enorabuena,gente como tu es la que hace que esta aficion se a tan grande y bonita,,gracias por compartirla, Saludos.
 
  • #28
Vaya despliegue de camel !!
 
  • #29
Eso es coleccionar. Enhorabuena
 
  • #30
Buena y variada colección. Disfrútala.
 
  • #31
Madre mia lo que te ha tenido que costar. ...pero ya tienes tu recompensa. Enhorabuena! !!
 
  • #32
Tú eres un acaparador :D La virgen santa.
Supongo que cada vez que ves un camel automático no te puedes resistir a comprarlo. Me recuerda a Mel Gibson en una película que decía que cada vez que veía el libro de El Guardián entre el centeno tenía que comprarlo.

Dejando las coñas aparte, me he quedado a cuadros. Impresionante. Además de dichos camel, ¿alguna otra marca en la que haces lo mismo?

Enhorabuena, campeón. :ok::

Muchas gracias a tí y, por extensión, a todos por vuestros comentarios. Sólo colecciono Camel Trophy. Y esta marca tenía tanta variedad de modelos que me permite usar uno para cada ocasión. De hecho, os puedo asegurar que en 30 días me suelo poner 35-40 relojes. A veces cambio en el mismo día. Hay modelos para vestir, para ir a la playa, para hacer deporte, para currar en el sótano de casa, etc.
Por lo demás, esta colección tiene para escribir un libro. De hecho, lo estoy haciendo. Llevo un dossier por modelos, fecha de adquisción, lugar de compra....e historia que supuso su compra....en algunos casos hay para escribir dos-tres folios.
Algún día mostraré el libro aquí......
 
  • #33
Estoy sin aliento disfrutando de esas bellezas.....
 
  • #34
buena coleccion compañero. otrora tuve un camel cuando recien me iniciaba en esto del los relojes. un bonito reloj era este


img2029l.jpg
 
  • #35
Muy buena, en cantidad y calidad.
 
  • #36
Esto si es tener ojos solo para una marca:worshippy:
 
  • #37
Eso se llama constancia, devoción y dedicación. [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
No serás fan de Camel por casualidad ??? :D
 
  • #39
Impresionante colección!!! La verdad es que tienen su encanto
 
  • #40
Mis respetos.... Menuda muestra de tesón y dedicación... Me quito el sombrero..
 
  • #41
Muchas felicidades y enhorabuena por tener tan impresionante familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie