• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección a oscuras

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que ese tela... es raro. No es una marca que abunda mucho. Como pista no es un swiss made. :D

Tiramos hacia junghans?.
Uyyyyyyy que carallo!!!
Me estoy agobiando.
Paso, no juego mas!!!
 
  • #28
Curioso juego, pero ni he dado ni uno. Hasta me había parecido ver un Small seconds.
 
  • #29
Un poco más y te puedes montar una discoteca! :laughing1:
 
  • #30
Pues faltan los de las esquinas de arriba no? No hay seamaster?
 
  • #32
Un Oris Regulateur, un Speedy, un Pam (ni idea cual) y puede que un Orient 300m? ::Dbt:: los demás no caigo ahora :hmm:
 
  • #34
Hamilton x wind!!
 
  • #35
El panerai se ve a leguas.:flirt:
 
  • #37
Ta chupao.....
Un lotus Saini
Un Tommy Hildefinger....
Un Lacoste
Un Parnis
Un Louis valentin...
Y un Tao

Ala todos adivinados sin esfuerzo......:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::laughing1:
 
  • #38
oris y omega? bueno compañero ya nos contaras.
 
  • #40
falta la diurna solo reconozco el panerai y el oris...no nos dejes con la intriga
 
  • #41
di al menos la mitad de ellos y deja en secreto la otra mitad, que nos tienes en ascuas.
 
  • #44
Solo descubrí el Omega, el Panerai y el Oris...:ops:
 
  • #45
a simple vista descubri el Pam y el Speedy :popcorn:
 
  • #46
Me falta uno pero me parece reconocer: Bretling (superocean?), Oris regulatos, Hamilton Xwind?, Pam (no se cual) y Speedyel otro no se!!::Dbt::!me ha gusado la prueba!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie