• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi cajita de 6

Estado
Hilo cerrado
  • #26
precios caja!
 
  • #27
Pues a mi la cancion no me amenizo gran cosa, mas bien lo contrario :D :-P
Pero los relojes son muy chulos todos. :ok::
Un saludo.
 
  • #28
Bonita y variada colección, Clark.

Especialmente me gusta el X-Win, un relojazo de esos que da mucho más de lo que se espera en un reloj de ese precio.

¡Disfrútalos!.
 
  • #29
Bonita colección compañero, si te pillas unPO no te arrepentirás.


Saludos.
 
  • #30
Los Diver que tienes me encantan, pero ese Breitiling es una pasada!
Enhorabuena.
Por cierto, esa es la famosa caja del Lidl? Yo tambié la tengo! La verdad es que no está mal.
Saludos.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por las respuestas. :ok:: La verdad que reconfortan las respuestas y animan a uno a enseñarlos, aunque no sean grandes piezas.

Han salido y entrado varios, pero estos 6 me gustan mucho. Con lo que habrá que pasar a una caja de 8 :whist:: y dejar esta para el resto que hay.

El Breitling es el Airwolf y con la correa de piel (y eso que yo soy de armis) no se quiere apear de la muñeca.
 
  • #32
Que bien, uno de esos lo reconozco, me encanta que lo conserves. El breitling es una pasada y el sumo naranja muy original, por cierto, ¿ese café?

Se está resistiendo ese café, si te viene bien la semana que viene por ejemplo.
 
  • #33
Los Diver que tienes me encantan, pero ese Breitiling es una pasada!
Enhorabuena.
Por cierto, esa es la famosa caja del Lidl? Yo tambié la tengo! La verdad es que no está mal.
Saludos.

Si es la caja del Lidl, no está mal aunque los espacios entre relojes no son muy amplios. Habrá que hacerse con una de esas XL.
 
  • #34
Buaahhh que pasada de colección. Pues si te deshaces de ese Breitling....me llamas :whist:::D
 
  • #35
Carambitas con la cajita...Menos mal que solo es de 6. Al nivel que te gastas, como te compres una caja de 18, no te quiero ni contar
Enhorabuena
 
  • #37
Una muy bonita colección. Personalmente, me encanta el Oris y el primer Hamilton, felicidades.
 
  • #38
me encanta ese breitling :)
 
  • #39
Bonita coleccion me encanta el breitling y el x-wind
 
  • #40
Me encanta el Oris, es muy deportivo :drool:
 
  • #41
Vaya con la cajita...
La cajita contiene GRANDES relojes...
Enhorabuena!
 
  • #42
A disfrutarlos compañero. Veo que te gusta los grandes (44mm)
 
  • #43
Preciosos, me quedo con el Breitling de entre todos ellos...con Pedro Alboran es que no puedo.
 
  • #44
Demuestras muy buen gusto. Me gustan todos, pero creo que, si tuviera que elegir, me quedaría con el Breitling. Es una suerte no tener que elegir. Enhorabuena por tu colección.
 
  • #45
Como diría un amigo mío, "-¡El feu, pa mí!

Magnífica colección. Yo también tengo un estuche de 6, pero voy a tener que hacer un adosado...
 
  • #46
Ese Breitling me pone muuuy burro!

y el sumo naranja,muy poco usual!

Y si,yo metería un reloj de vestir...con esfera blanca! para tener algo más formal,y no solo divers....
 
  • #47
Son 6 muy bonitos, pero mi elección es el ORIS.
Enhorabuena por tu colección!!
 
  • #48
Yo creo que esa colección muchos la quisieran, es que son 6 relojazos.
 
  • #49
Muy pero que muy bonita colección,ademas con un numero idóneo,bueno tal vez es mejor el siete.
 
  • #50
Bonito X-Wind. Es el que más me gusta.

Yo sacaría de la caja el Seiko (lo pondría en la de los casio y citizen, y metería un PO (Entiendo que de 45... visto que te gustan grandes)... Pero es que puestos a añadir... bufff se me ocurren tantos como a ti, o más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie