• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja de relojes

  • Iniciador del hilo vfernandezr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan el Planet Ocean, el Longines reserva de marcha y el Tudor crono.
Sí que es cierto que la foto no es muy nítida, pero la colección es bonita y completa. Enhorabuena
 
  • #27
Más fotos, o por lo menos 1 mejor...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena por la colección , el Longines con Reserva es una preciosidad, con una mejor foto , hubiesen lucido más, he intentado ampliarla y se distorsiona, es una lastima....porque me impide verlos con mas detalle, disfrutalos:ok::
 
  • #29
Bonita y variada colección compañero. Tienes piezas para todos los gustos y ocasiones.
Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo :ok::
 
  • #30
Muy buena caja, disfrútala
 
  • #31
Hermosa colección, tienes de todo diría yo, felicidades por tan bellas piezas, y si puedes luego ponte unas fotos de los miembros individualmente.
Saludos.
 
  • #32
Tiene buena pinta esa caja. Pero la foto no le hace justicia.
 
  • #33
Me encanta la caja y su variedad. Enhorabuena!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena por la
Colección !!! Muy bonita y equilibrada para mi gusto !!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #35
Felicidades. Vaya colección. Estarás muy orgulloso. Tienes muy buen gusto.
 
  • #36
Muy bonitos!!! uno para cada ocasión!!
 
  • #37
Enhorabuena y gracias por mostrarla ... hay piezas muy interesantes que suscribo completamente :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie