• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi actual colección. Un poco de todo...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una colección preciosa.
Esos Hamilton me parecen preciosos.

Saludos.
 
  • #27
Muy bonita colección mucha variedad.
Por cierto,en mi caja también hay algunos relojes regalados que,como haces tu,también me pongo de vez en cuando...
 
  • #28
El Hamilton Intra-matic (en mi opinión mejor en 38mm) es muy buena opción para continuar con esa variada colección.

IMG_2913.jpg

Me parece precioso, me atrae muchísimo...

Me parece una colección preciosa.
Esos Hamilton me parecen preciosos.

Saludos.

Gracias. Veo que nos leemos en varios portales a la vez. Saludos!
 
  • #29
Muy bonitos,yo miraria algún longines con ese presupuesto te podras pillar alguno.
 
  • #30
Me parece precioso, me atrae muchísimo...



Gracias. Veo que nos leemos en varios portales a la vez. Saludos!
Es una auténtico placer [emoji1]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #31
Bonita, completa y variada.

El que mas me gusta es el Tissot!! Como destaca el chiquitín...

Que envidia me da cuando veo una caja completa. A falta del Galeno, todavía me quedan 2 huecos por llenar.

Edito que añadiría uno poco visto.. Kentex Skyman. 300€ y algo con aduanas.

Vendería:
El primer Citizen (el puesto de pilot se lo queda el Kentex)
Mako/SKX: Me quedaría con el SKX negro
Seiko Military

Y pagaría el Kentex con esas entradas. De los 1000€ de budget que tienes metería un Galeno por 300€ y 700€ para el nuevo Hydroconquest azul..!!!

Ala, la que he liado en un momento.. jaja :laughing1:

593110d1364487519-welche-uhr-tragt-ihr-heute-teil-7-mykentex01a.jpg

Comparto tu gusto....


JMLUQUER
 
  • #32
Fantastica coleccion. Yo como consejo... tengo un PanEurop desde hace poco (en breve lo presentaré) y estoy encantado.... ahí queda eso ;)
 
  • #33
Bonita caja, próxima adquisición... Longines hidro 300mts en azul, parar dar un toque de color a la caja
 
  • #34
Enhorabuena por esa colección.
 
  • #35
Me encanta el x wind ! En cuanto a consejo no se si te encajara pero un Oris diver para mi es de mis favoritos de mi colección
 
  • #36
Enhorabuena por esa caja zagal ¡¡
 
  • #37
Me gusta mucho tu colección. La veo equilibrada y con gusto. Dentro de unos niveles en los que me podría mover, hoy por hoy el estilo de colección que me gustaría conseguir. Enhorabuena y gracias por compartirla

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #38
Enhorabuena, me a gustado mucho... Ojala algún día
pueda conseguir una así, disfrútala...


Saludos,
 
  • #39
Enhorabuena compañero, yo pienso que en esa caja falta algo con estética vintage como un elegante longines conquest heritage. Es mi opinión, disfrútalos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Agradezco cada consejo, cada apunte y cada opinión. Saludos a todos, compañeros.
 
  • #41
Vaya! Os estáis soltando todos enseñando la colección, eso está bien. Siempre gusta saber que hay gente que tiene más de un reloj!
Tienes una colección muy variopinta, cierto es que el Lotus desentona, pero yo también tengo uno que me regaló mi mujer hace muuuuchos años, antes de que realmente me gustaran los relojes. Evidentemente me acompañará para siempre, pues el valor sentimental supera a los Rolex, Panerais y demás
 
  • #42
Precioso el seiko!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Del Intramatic, el Visodate y el powermatic 80 yo compraría los 3, y los usaría todos al mismo tiempo jaja!!!! yo tengo el Tissot Visodate en negro y me arrepentí luego porque el de fondo claro se ve mejor con varios tipos de correa. Lo compré con armis original en milanesa, por dos razones 1) como me va a durar un montón de años y se lo heredaré a mi hijo, no quería que luego la empresa dejara de hacer los armis y tuviera que andarlo buscando por todo lado y ojalá sin suerte!!! (muy caótico ya lo sé!!! pero algunos somos así!!! jaja!!!) y 2) Cuando compras un reloj con correa, y ves que se le ven bien varios tipos y colores, la tentación de estarlas cambiando es mucha y además, una correa siempre se estropeará y tendrás que cambiarla, si tienes el armis guardado se lo pones mientras consigues la que te gusta. Si eres de los que le pone una correa de cualquier tipo pues no hay problema en mi país hay de hasta 6 dólares pero yo no le pongo cualquier correa a mis relojes, igual como no me pongo un reloj de 6 dólares!!!!!! Volviendo a los relojes, cualquiera de esas 3 opciones es muy buena, sólo que noté algo curioso en el visodate (no tengo los otros para compararlos pero la obervacion vale), el reloj no aparenta el tamaño que dice tener porque la caja tiene una cierta disminución hacia el vidrio (viéndola de lado es algo cónica podría decirse) entonces parece de menor tamaño que el que realmente tiene. Pude ver un reloj Tissot versión COSC de un amigo y no tiene este diseño. Me pareció un punto interesante a valorar para decidir por uno u otro. Saludos.
 
  • #44
Me gusta, para mi gusto los más guapos el Hami y citizen.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #45
Concuerdo totalmente. Yo tengo un fossil en acero que me regaló mi esposa en el viaje de bodas (maquinaria china), no conocía mucho de relojes y tampoco le iba a andar pidiendo que me comprara uno de muchos dólares, recién nos habíamos gastado un montón de dinero en el matrimonio y venir a pedirle lujos era algo tonto. Me regaló uno que a ella le gustó. Luego me regaló otro a su gusto, esta vez un certina ds spel cuadrado, pero para ese si me preguntó marcas jaja!!! ya estaba yo algo más preparado!!!!! Lógicamente esos no se tocan, venderlos o perderlos implica como castigo el divorcio .... bueno... o al menos dormir en la sala unas cuantas semanas jaja!!!! Yo también ando detrás de tener una colección variada y sin caer en excesos. Pero es que hay cada joya que anda por ahí que a uno le cuesta medirse en gustos!!!!! por suerte el factor presupuesto entra mucho en juego jaja!!!! Buenas elecciones todos los de este hilo y la colección en estudio ni se diga. Saludos a todos.
 
  • #46
Un 007 es mi próxima compra

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #47
Muchas gracias a todos por las opiniones y comentarios.

Saludos!
 
  • #48
Muy compensada


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #49
Hola compañeros,

He editado el primer mensaje del hilo, para ampliar el presupuesto para la siguiente incorporación, que rondaría los 1600 - 1700 euros.

En base a mi colección actual, si me queréis recomendar lo que sea que la complemente, soy todo oídos!

Saludos.
 
  • #50
Me gusta..me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie