• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi último "bicho"... seawolf

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:Buen bicho ,exagerado ,potente y elegante
 
  • #27
Pues enhorabuena paisano, has conseguido un gran reloj. Yo también poseo un Breitling Superocean y estoy muy contento con él.

Lo dicho gran reloj, como todos los Breitling. Disfrúta esa maravilla de máquina.

Salu...ditos.
muchas gracias vecino!
 
  • #28
lo tiene un amigo y es de los pocos breitling que me gustan
 
  • #29
yo ya lo tuve, y el titanio me echa para atras, pero sin duda es un relojazo
 
  • #30
yo me hice con otro de los que salió recientemente y estoy encantado con el. Mira que es grande y gordo el condenao y que difícil se hace de quitar de la muñeca.
 
  • #31
Enhorabuena por la adquisición, una preciosidad.
 
  • #32
Robusto y potente, pedazo de reloj. A mi me gusta más el Blackbird E.L.
 
  • #33
Felicidades waltrapa..Disfrutalo...saludos
 
  • #34
Muy buena pieza Eduardo.
Que la disfrutes!
 
  • #35
pepino y encima de titanio a disfrutarlo
 
  • #36
toda una bestia parda, es precioso, enhorabuena
 
  • #38
Un reloj contundente, enhorabuena.
 
  • #39
Precioso reloj, desde luego tienes buen gusto.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #40
pongo nuevas fotos con una morellato canvas: :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
que quieres que te digamos , que tu no hayas podido disfrutar ya??? del reloj paso de hablar por que todo sabemos la inmensa maravilla que es, prefiero hablar de ti, te gustan mucho los relojes, tienes muy buen gusto,y una suerte inmensa de poder tener esta pieza, te felicito lleno de envidia sana, disfrutale muchos años.un saludo.
 
  • #42
Realmente impresionante. Felicidades.
 
  • #43
Azul con el bisel blanco. Una preciosidad. Disfrutalo
 
  • #44
Muy chulo , yo tambien ando detrás de uno aunque prefiero de esfera negra por que tengo un par de relojes con la esfera azul
 
  • #45
Espectacular! A mi es uno de los que me quita el sueño, en un futuro me haré con él....
 
  • #46
Sencillo, excelente lectura, contundente. Uno de los Breitling más logrados. Excelente adquisición.
 
  • #47
Pedazo de bicharraco te has agenciado, amigo Eduardo!

Si no me equivoco, es tu 3° Breitling, no?

Disfrutalo con salud!


Ex.II
 
  • #48
Al leer tu post me veia a mi mismo escribiendo porque me paso exactamente lo mismo. Yo me hice tambien con uno de los que andaba en el FCV y la verdad es que, como tu, estoy encantado con el, y eso que los Breitling no me gustaban mucho porque me parecian muy recargados. :umbrella:

Sin embargo ahora entiendo muchas de las cosas buenas que se comentan de la marca porque la calidad de esta pieza es una pasada. :worshippy:

Ahora bien lo de no entrar en el FCV, eso no he conseguido que se me pase ;-)
 
  • #50
Al leer tu post me veia a mi mismo escribiendo porque me paso exactamente lo mismo. Yo me hice tambien con uno de los que andaba en el FCV y la verdad es que, como tu, estoy encantado con el, y eso que los Breitling no me gustaban mucho porque me parecian muy recargados. :umbrella:

Sin embargo ahora entiendo muchas de las cosas buenas que se comentan de la marca porque la calidad de esta pieza es una pasada. :worshippy:

Ahora bien lo de no entrar en el FCV, eso no he conseguido que se me pase ;-)

pues la verdad es que sigo entrando por el FCV pero con mucha mas tranquilidad, mirando piezas de "caza menor"... eso si, los Pam del FCV son los únicos que me quitan un poco el sueño pero mucho menos que antes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie