• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el resultado del mayor ataque de CRI que he tenido nunca...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las compras compulsivas son así, no obstante dejarnos guiar por nuestros instintos suele conllevar buenas decisiones, aunque no sean muy meditadas. Seguro que te encanta tu reloj. V.
 
  • #27
Bonito si lo es; pero como bien dices, tenias algo en mente.. y eso era regresar de tu viaje con un reloj; así que felicidades, lo conseguiste!!! y ahora a disfrutarlo que no es nada feo.
 
  • #28
Resultado resultón:ok::
 
  • #29
Véndemelo,Mac.Te queda grande.:D
 
  • #30
Hola, pues a mi si me gusta y mucho :D , dale tiempo y veras que depronto se queda mas de lo que imaginas, que lo disfrutes a tope.:ok::
 
  • #31
Véndemelo,Mac.Te queda grande.:D

:laughing1: voy a seguir el consejo de la mayoria y voy a esperar a ver si surge la chispa...

Le he puesto una Z22 de seiko y oyes... parece otra cosa. A ver si mañana pongo unas fotos
 
  • #32
Ahi va un adelanto

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #33
Entiendo perfectamente lo que te ha ocurrido, a mi me ha pasado en más de una ocasión, pero gracias a dios he sabido refrenarme a tiempo y, volver con las muñecas vacias antes que con un reloj con el que sólo conformarme.

Saludos
 
  • #34
Pues, monumental ese bicho...
 
  • #35
El reloj es precioso como erramienta de trabajo para un buzo.
 
  • #37
¿Tiene sentido un profundímetro de color azul? Eso, o tiene muy buen lumen, o no se ve "ahí abajo"
 
  • #38
Y emho, no te queda bien... Es demasiado grande. Lo digo constructivamente, a mí me gustaría que me lo dijeran.
 
  • #40
Eso para un tio de Bilbao no es ná!:D:D:D
A mi me gusta aunque habría que verlo puesto
 
  • #41
Bonito sí es (para gustos, claro), pero creo que es una CRI en toda regla, tal y como lo has descrito. Podría habernos pasado a cualquiera. Me veo identificado. ¡Disfrútalo mientras aún lo tengas!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Esta bien es llamativo, mirarte el reloj seguro que te lo miran y de primeras dicen pedazo reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Pues todo depende del precio, pero el caso es que por lo menos te quedaste tranquilo y feo no es.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
El diseño del reloj es precioso, pero no se por que me pega que es de pila y para mi eso es un gran fallo ya que cada año o dos años hay que mandar cambiársela. Yo tengo unos diez o mas relojes de pila, algunos preciosos, que no me pongo por este motivo.
 
  • #45
Enhorabuena.
Pero me da, que será pasto del FCV.
 
  • #46
Si compi, es de cuarzo, pero en las instrucciones pone que la pila dura entre 4 y 6 años, dependiendo del uso, en tanto tiempo seguro que ya no está en mis manos...
 
  • #47
No me extraña que te calentaras , el reloj es precioso.!
 
  • #48
se ve enorme, es original, pero para muñecas contundentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie