• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al Tag Heuer Aquaracer 500m. Calibre 16 "full Black"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso. Yo me lo quedaba.
 
  • #27
Enorme, te queda enorme8o véndelo pero antes dimelo por privado que yo lo adopto encantado;-).

Lo del tamaño es relativo y va en cuestión de gustos. Pero si tu percibes que es grande y en consecuencia no te lo pones creo que deberías venderlo, pues esa sensación no va a cambiar.
 
Última edición:
  • #28
Que te voy a decir si tengo el mismo pero normal. Sinceramente, prefiero el mío. Creo que el all black le quita algo de "clase", sobretodo las manecillas amarillas :nea:
 
  • #29
El reloj es precioso, pero sinceramente lo veo demasiado grande.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #30
Relojazo!, coincido en que te viene un Pelin grande. En cuanto al reloj lo veo súper atrevido a la vez que versátil, si lo tuviera yo no lo vendería
 
  • #31
Bonito lo es y mucho, pero creo que te queda un poco grande.
 
  • #32
Amigo Fitoo,este TAG me va :ok::
 
  • #33
eehhhh !!! que tampoco me queda tan grande :D lo bueno de este reloj , es que si lo rayo mucho..... le quito toooo lo negro , y se me queda color titanio ..... que me encanta y no pesa naaaa
gracias a todos!!
 
  • #34
Por si lo quieres vender, avísame :)
 
  • #35
Muy bonito.que lo disfrutes compañero
 
  • #36
Tengo un aquaracer 500 con caja y extensible de acero, las primeras puestas me paso lo que ahora sientes que es bastante grande y lo sentí alto por la forma de la parte trasera sobre la muñeca, pero esto es característico de los divers grandes, 500 - 600 mts vienen altos porque están diseñados para bucear a grandes profundidades, te aconsejo que lo uses y le vayas tomando cariño, es un gran reloj, poco visto, llamativo por su tamaño y diseño, dale tiempo. :ok::

Comparto tu opinión yo tengo uno y me costó acostúmbrame


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Para mi gusto enorme. Yo me desharia de el y buscaria algo mas llevable.
 
  • #38
es un reloj que en negro no me acaba no , pero es solo mi hulmilde opinion ::blush::
 
  • #39
La estética me gusta, por eso por mucho menos dinero me compré este, pero ahora me pasa como a ti, me lo veo grande en mi muñeca


lostimage.jpg
 
  • #40
"Un reloj te quedará bien siempre que los extremos de las asas no sobrepasen el grosor tu muñeca"

Estas reglas prácticas y fáciles de aplicar vienen muy bien. :clap:
 
  • #41
Indulto hasta el verano playero
 
  • #42
Indultalo ahora que llega el veranito , ademas te queda muy bien.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie