• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a unos de mis relojes

  • Iniciador del hilo juanjecv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpa mi ignorancia pero.. que es el TOG???
 
  • #28
Ezto es un sin-vivi.....despues del discursito que le di a ece homo.....sobre las apariencias...y los vaciles....si me deciis que es falso,fake..y en ves de ser un rolex ,es un roles....me da un pasmo.......socorroooooo:-P :-P :-P :-P :-P los expertos que salgan los expertos a dar la cara,queremos saber la verdad..........porfa,porfa,porfa,porfa.........e un sin-vivi....::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #29
Pues es cierto... ::Dbt::

Saludos
 
  • #30
Elu gracias por la aclaración.....yo me mordere la lengua pero poco....como me haga sangre ........me enveneno.....diozzzzzzzzz lo que me cuesta callarme.........::bash:: ::bash:: ::bash:: ,queridos hermanos me retiro a prastica yoga y a resitar 400 millones de mantras....a ver si se me pasa el caló........conste que no lo digo por nada.......pero anda que no mola pillar a uno enseñando un roles......diciendo "este é uno de los mas baratos.....ya vereis cuando saque mis PP....."esto es sadismo por mi parte::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: .....o alguien más disfruta ....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: posdata o postata(posterior a la patata)...hagase constar para mi defensa,que no digo que el pollo sea falso o no...para eso estan los entendidos.
 
  • #31
Ese reloj tiene algo raro...... o me ha sentado mal el café.

Una imagen vale más que mil palabras.

lostimage.jpg
 
  • #32
Precioso Rolex Haces bien en enseñarnos ese nene aquí nos guta ver relojes y relojes y relojes.............¿Estaremos enfermos?
 
  • #33
Mmmm, no sé, no soy un experto y quizás sean las fotos que no son muy buenas. Pero yo intuyo algunas diferencias sutiles (longitud de textos, agujas, índices.....

lostimage.jpg
 
  • #34
Sé muy poquito de relojes, y menos de Rolex, pero después de algún tiempo mirando y mirando y mirando ... no sé, como que de manera inconsciente a uno se le va educando el ojo, y nada ver las fotos a mí me pareció un falso pero total. Mayormente ese armis y sobre todo el cierre.

No me gusta nada esto :-(( :-(( :-((
 
  • #35
Mmmm, no sé, no soy un experto y quizás sean las fotos que no son muy buenas. Pero yo intuyo algunas diferencias sutiles (longitud de textos, agujas, índices.....

lostimage.jpg

Gracias por la foto Ignacio, yo de mayor quiero saber hacer una foto asi...que maravilla:-P :-P :-P

Un abrazo :);-) :ok¡
 
  • #36
desde luego, el original es precioso.

hoy he aprendido una cosa mas:
fotos expresamente malas = relojes expresamente malos

un abrazo
 
  • #37
desde luego, el original es precioso.

hoy he aprendido una cosa mas:
fotos expresamente malas = relojes expresamente malos

un abrazo
:D Nooo, en mi caso es una proverbial ineptitud para la fotografía:D .
Un abrazo.
 
  • #38
Mira por donde la imagen viene bien.....................:ok¡

Mirad los textos en ambas fotos entre las 11 y la 1................y tambien entre las 5 y las 7.

Aparte del grosor de las letras en si.....................:D

Un saludo.

P.D. Me jode que nos tomen por tontos.

Coñe como habeis tardado eh?:-P :-P :-P :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
saludos!
 
  • #39
desde luego, el original es precioso.

hoy he aprendido una cosa mas:
fotos expresamente malas = relojes expresamente malos

un abrazo

Hombre tampoco es eso,hay quien no se apaña sacandolas...o que esta esperando una buena maquinita reflex para hacerlas:cool1: y se tienen que apañar con el movil de momento...como un servidor::blush::
 
  • #40
Coñe pues vaya con el fenomeno, lo que me jode no es que sea una falsificacion, lo que me molesta es que nos tomen por tontos y nos quieran dar gato por libre.

Eso de que el bisel tenia mucho juego ya lo veía yo un poco raro en un Rolex nuevo, pero bueno topueser

Hay que tener un par de kinders para intentar colar algo en este foro, ya que reconozco que hay mucha gente super entendida en TODOS los temas y tarde o temprano se descubre el pastel.

Al menos nos podría aportar datos donde lo compró y los numeros de serie y referencia del reloj para desmentirlo, pero por lo que se ve de momento nada de nada, esperaremos..:huh:
 
  • #41
Hombre tampoco es eso,hay quien no se apaña sacandolas...o que esta esperando una buena maquinita reflex para hacerlas:cool1: y se tienen que apañar con el movil de momento...como un servidor::blush::

Mmmmmmmm, que cámara has elegido amigo mio ;-) ???
 
  • #43
Lo que no sé es si lo bañará... pero mejor que no... ::Dbt::
 
  • #44
Pue creo que eligire la nueva olympus E400,creo que en relacion a las prestaciones y el precio esta bien,pero que bueno,si sabes alguna que esté mejor o mas interesante agradezco proposiciones ya que no voy muy puesto en reflex:-)
Un abrazo!
 
  • #46
Me encanta este reloj...8o
 
  • #47
Más que perros descalzos...

¿Qué hago? ¿me rio o lloro?. Dios, ¡cuanta estulticia!. ¿Será el cambio climático de Al Gore?, ¿los programas del corazón?, ¿la LOGSE?, ¿la invasión de los ultracuerpos?, ¿Petit Suisse caducados?, ¿tripis adulterados?... . ::Dbt::

En fin, no te preocupes, tus colegas no se darán cuenta de lo falso que es. ::dnz::
 
  • #48
Permitame usted cheño tarod expresar mi infinito agradecimiento por su afirmación...con dos...cohones....y desde luego recordar al resto del personal...que lo mejor es leer un hilo...entero sin dejarse un comentario...y este hilo....es para esco...onarse.......les remito a vuecencias al primer comentario...... y "no es por vacilar"::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #49
Tu tranqui que todos no nos damos cuenta,a uno se le puede pasar pero la opinion de la masa va resolviendo las dudas y si te fijas al final te das cuenta aunque es dificil,pero vamos es que es falso...bueno solo en la esfera veo cagadas que bueno.No es facil imitar un reloj sin ser descubierto,hay que hacerlo muy bien....
 
  • #50
Muy bonito Rolex, la verdad es que no lo había visto nunca. No estoy muy puesto (aún... jeje) en temas relojeros, pero ese modelo de Rolex es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie