• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis " niños"

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Quién sabe donde?
 
  • #27
Estan de vacaciones.....:D
 
  • #28
Buenisimo hilo!
 
  • #29
Hace poco se puso un hilo donde se decia que habia que tener cuidado con las fotos que subiamos .....veo que te lo has tomado en serio;-)!!!!
 
  • #30
Joder, ya van 6 días para subir una foto!!!!
 
  • #31
Muy chisposo Javito...si...muy chisposo.

Sigue inténtandolo
 
  • #32
+1 esperando.
 
  • #33
a mi el adsl tampoco me va muy fino...
 
  • #34
................................................................
 
  • #35
He visto movimiento en el hilo y me preguntaba si por fin habia novedades....ya veo que no.:popcorn:
 
  • #36
los mios son iguales.............
 
  • #37
Guapos,guapos
 
  • #39
Propongo que Cabanillas haga de tesorero y empiecen a correr las apuestas sobre en qué página del hilo salen finalmente la fotos :D
 
  • #40
Pues nada más que por joder escribo otra vez, a ver si llegamos a las 4 o 5 paginas sin foto, jejejeje
 
  • #41
Tranqui,Javito 1978.Ya nos sorprenderas:ok::
 
  • #42
Oye Emaus "ya nos sorprendera" no, ya nos ha sorprendido a todos (porque un hilo de presentacion sin fotos y para todo lo que ha dado y dara :D).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie