• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis niños.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
una bonita colección, me han encantado el flieger (precioso) y el mido automatic, una maravilla!! Ya el zenith son palabras mayores....saludos
 
  • #102
Eres una persona con estilo y buen gusto, sí señor.
 
  • #103
vaya coleccion tan bonita y tan extensa,que la disfrutes.
 
  • #104
Gran y cuidada selección¡¡
 
  • #105
Me gustan mucho, en especial el Zenith, y en general me parece que tienes una colección muy elegante. Enhorabuena.
 
  • #106
Te felicito, una colección equilibrada, de muy buen gusto y muy personal.
 
  • #107
Para repetir. Ayer visite este posts, y confieso que hoy me he conectado expresamente para volver a disfrutar de algunos de los "nenes" que me encantaron.
 
  • #108
Si necesitara elevar mi moral, tengo un mal día o la vida temporalmente no me sonríe, prometo volver a leer vuestro amables comentarios, pues sois muy generosos conmigo.:clap:
Repetir las gracias de nuevo a todos.
Un salu2.
 
  • #109
Muy bonitos, y muy buenas fotos, gracias
Saludos
 
  • #110
Preciosa colección. Eso sí la guinda de tu tarta es mi sueño dorado....
 
  • #111
Una coleccion muy sobria, pero este me a creado un CRI :dribble::dribble:


lostimage.jpg
 
  • #112
bonita colección;-)
 
  • #113
Enhorabuena por tu coleccion, muy completa y de muy buen gusto
 
  • #114
Joer amigo! Menuda colección, me encanta el primer MIDO y todos los DIVER, Enhorabuena!
 
  • #115
Bonita coleccion, buen gusto
 
  • #116
La marca Junghans siempre me ha llamado la atención. Mi padre tenía un aparat en los 70 para que al apoyar en él el teléfono sonara una musiquita y quien esperara lo oyera, que era de propaganda de esta casa.
 
  • #117
vaya coleccion, me han encantados todos. que envidia , se me han puesto los bellos de punta. enhorabuena por esta maravilla de niños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie