• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis ¨MAYORES¨ (fotos)

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito el omega con la esfera roja, no lo habia visto, menudas preciosidades, que los disfrutes y gracias por el reportaje fotografico
 
  • #27
Muy bonitas las fotos y los relojes. Has usado un filtro vintage muy interesante
 
  • #28
Vaya liftin compañero estan guapisimos...
 
  • #29
Amigo...bonitos vintages...esferas preciosas,de verdad que son preciosos
 
  • #30
muy bonitos todos ellos, en especial el omega. que ganas tengo de un buen vintage como este.
 
  • #31
Ese omega es de vicio...... y desde luego bien conservado. Enhorabuena
 
  • #32
Felicidades. Tus mayores están hechos unos chavales. Me encantan los relojes de remone manual.
 
  • #33
Maravillosa colección vintage ,digna del mejor coleccionista

Felicidades amigo :ok::
 
  • #34
Qué maravilla de Seamaster sobre todo por su historia...el primer Seamaster es de 1955,por lo que el tuyo debe ser un pariente muy cercano de aquel.Saludos
 
  • #35
pues se conservan genial
 
  • #36
Muchas felicidades y que los disfrutes mucho!!
Si tuviese que escoger uno sólo para quedármelo, seguramente sería el Seiko, está divino, como los demás, pero es el que más me llama.
Saludos.
 
  • #37
Hola Arturo79, muy bonitos y variados y además en un estado de conservación fenomenal. El bellmatic toda una preciosidad.:)
 
  • #38
Todos preciosos y en un estado formidable, pero el que me quedaria este precioso Seiko, me encanta esta esfera.
 
  • #39
Que preciosidad!! me encantan los "mayores"

Espero algún día llegar a tener mi propia colección

Saludos
 
  • #40
Además perfectamente conservados :ok::
 
  • #41
4 joyas, y me ha gustado mucho la esfera negra del seiko. Saludos
 
  • #42
Vaya pasada de fotos y de relojes.... me he quedado embelesado con tanto bueno de una sola vez.

Un saludo,
 
  • #43
Hola,

Maravillosa colección, unos señores relojes... :clap:

Aunque el Seiko bell-matic es algo "más joven" de lo que indicas, es de octubre de 1971 (vease su nº de serie), pero aún así luce muy bien para su edad...

Saludos y enhorabuena :ok::
 
  • #44
8o8o8o Para mi el SEIKO es im-prezionante,una auténtica maravilla y el Omega le sigue de ceca, pero si tengo que elegir uno, sin duda me quedo con el Seiko..........................
me ha dejado:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #45
Hola,

Maravillosa colección, unos señores relojes... :clap:

Aunque el Seiko bell-matic es algo "más joven" de lo que indicas, es de octubre de 1971 (vease su nº de serie), pero aún así luce muy bien para su edad...

Saludos y enhorabuena :ok::

Muchas gracias por el dato. Soy nuevo en esto, y para sacar la información me basé únicamente en su calibre... "Mea culpa". ::blush::
:ok:::ok::
 
  • #46
Preciosos y en plena forma...enhorabuena....
 
  • #47
Son muy bonitos. Enhorabuena; cuídalos, pues son ya mayorcitos y hay que tratarlos como se merecen.
Saludos.
 
  • #48
Fantástico estado de conservación de esos 4 "abuelitos"...ese Omega me encanta.
 
  • #49
Preciosos, el que mas destaca el seamaster :drool::drool:
 
  • #50
Me pareecen una chulada el omega y el seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie