• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi ranita....

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
santi,veo que has tenido un buen comienzo de año felicidades por ese "rana"8o
 
  • #77
Enhorabuena Santi, es un reloj que seguro te dará muchas satisfacciones.
Un abrazo.
 
  • #78
Yo quiero un regalo de Reyes como ese. Es precioso.
 
  • #79
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer Santi.

Eres un máquina. Has llegado a lo que unos cuantos queremos llegar: Unas pocas piezas... pero qué piezas. Yo de momento no soy capaz.

Reconozco que a mi el verde no me va mucho, pero por otra parte tiene su esclusividad y su encanto. Y lo más importante: tiene lupa.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y a la ranita la bendecís muchos en este foro.

Disfrútalo mucho, mucho, junto a los demás "hermanitos". Que si alguien se lo merece eres tú.
 
  • #80
Enhorabuena Santi. la verdad es que yo me olía algo..., pero no esperaba que lo fueses a conseguir tan rapido. A mi personalmente me encanta este LV. Creo que has hecho una gran compra.
¡¡¡vaya manera de empezar el año!!!

Un saludo.
 
  • #81
Pues te lo debías pasar bien con los mensajes de estos últimos días preguntandosobre su disponibilidad ;-)

Eso es mantener el misterio y jugar al despieste hasta el último momento.

Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #82
He de reconocer que en un principio me ha preocupado, porque me he dicho al ver este Sub...coño, a ver si este Santi y yo vamos estar unidos por algun pliegue espacio temporal o alguna cosa rara, porque joder ¡¡ o acierta con todos los relojes que me gustan o es que tenemos el mismo gusto, aunque luego claro, he encendido el cerebro y me he dicho, que va, es que los relojes que tiene Santi le gustan a todo aquel al que le gusten los relojes..
jejeje, cada dia se me va mas la cabeza, en fin.

Enhorabuena, guapisisisisisismo ese Rolex. Que lo disfrutes, por cierto, ahora no te parece pequeño cuando te lo pones?.
 
  • #83
Felicidades Santi, disfruta tu nuevo reloj. Prepárate que me he comprado una lupa de 25 aumentos... je,je,je...

Un abrazo.
 
  • #84
Me alegro muchisimo Santi, es un fantástico reloj. Seguro que disfrutaras de él con ganas. Feleicidades :D
 
  • #85
Me encanta Santi...

siempre se ha dicho que compres el reloj que más te diga así que no has podido hacer mejor. Disfrútalo y ya sabes, deléitanos de vez en cuando con unas fotitos de esas que tú sabes hacer (por cierto, preciosas las últimas del Speedy).

Un abrazo,

Efilio
 
  • #86
Felicidades santi, me parece recordar un post tuyo sobre el ranita, y diciendo que no pensáramos mal!!! ;-)

Todavía no he visto ninguno en directo, pero tus fotos son lo más parecido, muy buenas.

Que lo disfrutes,

Saludos.
 
  • #87
Me alegro que te dés una alegría y los demas podamos compartirla.

Un saludo
 
  • #88
He de reconocer que en un principio me ha preocupado, porque me he dicho al ver este Sub...coño, a ver si este Santi y yo vamos estar unidos por algun pliegue espacio temporal o alguna cosa rara, porque joder ¡¡ o acierta con todos los relojes que me gustan o es que tenemos el mismo gusto, aunque luego claro, he encendido el cerebro y me he dicho, que va, es que los relojes que tiene Santi le gustan a todo aquel al que le gusten los relojes..
jejeje, cada dia se me va mas la cabeza, en fin.

Enhorabuena, guapisisisisisismo ese Rolex. Que lo disfrutes, por cierto, ahora no te parece pequeño cuando te lo pones?.
Siempre que te "bajas" de un PAM y te pones un Rolex Sub, o cualquier reloj de 40, 42mm te da una sensacion extraña, pero solo dura unos minutos, ahora mismo ni siento el Sub, pesa mucho menos que el SD y creo que me he acostumbrado a los relojes ligeros, son mas faciles de hacerse a ellos, al llegar a casa no vas directamente a tu dormitorio y te lo quitas, te lo dejas puesto mientras "sueñas el descanso del guerrero" y paladeas lo que hace la luz con el bisel verde del ranita, nunca, NUNCA es el mismo verde, no se que leches ha hecho Rolex o de que material esta hecho pero nunca ves el mismo tono de verde y es genial.:-P :-P :-P :-P
Un abrazo Bauti y gracias por tus palabras..y las de todos :) :) :) :) :)
 
  • #89
Fantástico, Santi. Sin duda, tu te mereces ese reloj y el reloj no podrá encontrar mejor dueño.

Un abrazo
 
  • #90
Felicidades Santi, has hecho una excelente compra por lo meditada y coherente que ha sido. Ojalá todos pudiéramos comprar siempre así :)
Y dobles felicidades porque ya tienes otro guacho con el que probar nuevas composiciones fotográficas para deleitarnos ;-)

Un abrazo
 
  • #91
Enhorabuena, Santi, me alegra que estes empezando tan bien el año en todos los sentidos.

Abrazos,
 
  • #92
Enhorabuena Santi!! Me alegra de que hayas encontrado al fin el que te llena y emociona. Que lo disfrutes!!
Un saludo
 
  • #93
Enhorabuena Santi. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #94
Hola amigos mios, solo lo hago los primeros dias por si hay algun fallo, cosa que nunca me ha pasado, pero con el radio controlado gentileza de Duacti749, el ranita esta a +1 seg dia.
Un abrazo y elaboraré una review lo mejor que pueda.
 
  • #95
Enhorabuena, Santi! Cuando hagas la review, recuerda acompañar las fotos con una botella de Heineken. O Carlsberg, en su defecto... ;-)
 
  • #96
Joder que rabia tan sana,disfruta de ese bellezon tanto como puedas
Un saludo JOAN
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie