• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi ranita....

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Santi! A partir de ahora ya no nos pondrás los dientes largos solo con las fotos de los PAM, ahora tambien con el Rolex 8o :-(( :huh: :D ;-)
Es precioso, a disfrutarlo.
Saludos,
 
  • #52
Pero que calladito te lo tenias he pillin.......:D :D

Disfrutalo bien .

Un abrazo y ya tienes nene para afotar jejejeje
 
  • #53
no se si me gusta mas el reloj o el fotografo .. como tal ehhh sin mariconadas jejejeeje en serio felicidades por los dos, yo dude mucho entre el mio y ese..
 
  • #54
Conocerlo es amarlo ;-)
De momento pesa la mitad que el SD, ni sientes que lo llevas y ya seguire comentado diferencias y similitudes ;-)

Un abrazo :)
 
  • #55
SAnti, felicidades, te lo mereces, ya verás como este año será muy importante para tí.
Por cierto fíjate en la cantidad de felicitaciones que recibes. No son por el reloj.

Un abrazo.
 
  • #56
Enhorabuena, y me alegro muchisimo que las cosas vayan mejor.

Sobre el reloj que te voy a decir, lo tengo hace 7 meses y me tiene enamorado.
 
  • #57
Como siempre, santi. Enhorabuena! :) Un abrazo
 
  • #58
Enhorabuena, muy bonito y muy buen reloj, y lo mas importante no intentes compararlo, a disfrutarlo.
 
  • #59
Bueno sin comentarios....q mas podemos escribir de esa maravilla?.....Saludos Santi y a disfrutarlo!
 
  • #60
Muy buena compra, siempre me ha parecido un reloj especial, el tono verde es muy bonito; ademaás se mezcla la sobriedad y elegancia del negro con la exclusividad k da el color verde!!
 
  • #61
Felicidades Santi, precioso reloj. Ese bisel verde tiene algo especial, a la vez sobrio, elegante, divertido, todo un mundo de interpretaciones que no deja indiferente a nadie. Lo dicho, a disfrutarlo y enhorabuena. Saludos.
 
  • #62
Me alegro porque las cosas te vayan bien y prometan ir mejor; eso es lo importante ;-)

Respecto al reloj, aún siendo uno de los míticos, te queda pequeño (no existe obra mecánica a la altura de vuesa merced, maese Santiago).

Sabes que me encanta, enhorabuena y disfrútalo sin reservas ;-)

Un abrazo :)

PD. ¿Qué hay de cierto en los rumores de que se trata de una adquisión motivada por el repetido toqueteo de narices de un compañero de foro al respecto de los reflejos en las fotografías de sus Pam? :D :D :D
 
  • #63
Enhorabuena santi. Esa es una compra maestra.
Un abrazo ;-)
 
  • #64
Enhorabuena amigo !!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
  • #65
Enhorabuena por tu nuevo reloj...... y ahora........ a disfrutar de el como solo tu mereces.

Por cierto, el mensaje que te he dejado en el movil, ya esta de mas.

Un abrazo y recuerdos de M.J.

Javier
 
  • #66
Vaya, vaya.. bonita ranita. Tu si que sabes Santi.
Que lo disfrutes mucho.
Salu2
 
  • #67
Enhorabuena Santi!! En mi opinion el Sub es un reloj "imprescindible".
 
  • #68
Enhorabuena Santi. Es un reloj precioso, y a mi juicio mucho más bonito que el Seadweller con lo cual tienes un sustituto aún mejor. Aunque te lo tenías bien callado, imaginaba a raiz de tus últimos post, que algo " gordo " iba a caer, como eres buen regateador no sabía si " ranita ", Panerai o Jaeger, pero una de estas marcas casi seguro. Un saludo, y que finalizes el 2007 como lo has comenzado o mejor.
PD.: Hay algún otro rana más en el foro ??? Me da que no.
 
  • #69
doble Enhorabuena Santi, por el reloj y porque creo
que lo has comprado completamente convencido de
lo que querias.

un saludo.
 
  • #70
Me gusta más que el SD, así que, en mi opinión, has ganado. Enhorabuena y... a disfrutarlo.
 
  • #71
Enhorabuena.

Veo q la cmparativa q te mandé hizo su efecto. Yo hoy lo llevo puesto. Como dije ayer en la comida (q por cierto no pararon de hablar de ti) cualquier colecionista de relojes q se precie tiene q tener un Rolex, y si este es el Daytona o el Submariner, y además el LV, mejor q mejor.
 
  • #72
Extraordinario reloj. Felicidades.
 
  • #73
Muy bonito Santi, enhorabuena. Disfrútalo con salud :cool1: :cool1:
 
  • #74
Precioso, me alegro por tí santi, otro más para hacerle fotos!!!
 
  • #75
Vaya, Santi y jcreig empiezan el año con el pie bueno... No tengo palabras... es precisamente ese bisel verde lo que lo hace bonito...
Puedo ver que ambos teneis el sentido de la elegancia muy desarrollado...
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie