• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi ranita....

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
entiendo lo de la exclusividad y de que es realmente diferente y muy bonito,
pero no lo cambiaria por el SD, si fuese posible, los haria convivir en armonia....

ahora a esperar a que nos hagas disfrutar con las fotos tan coloridas que van a salir...

espero que no te salga rana !!!

saludos
 
  • #27
Joer Santi........... simplemente precioso :cool1:

A disfrutarlo mucho mucho mucho mucho ......................:D


100% deacuerdo con Dani, un gran reloj para UNA GRAN PERSONA.

Un abrazo.
 
  • #28
Enhorabuena Santi, me parece un Rolex muy bonito.
Espero que hayas podido arreglar satisfactoriamente tus asuntos y esto sea un premio.

Saludos
 
  • #29
Bien Santi bien. Felicidades y quedamos ansiosos a la espera de otra buena sesion de fotos. Este bicho te dara mucho juego con la camara.
 
  • #30
Rápida decisión, voto a brios...;-) ;-) ;-)

Ese fantástico reloj ha tenido mucha suerte con la muñeca que lo portará durante mucho tiempo.
Enhorabuena, compañero, que te lo meceres. Espero que sólo sea el comienzo de un 2007 de escándalo.

Un abrazo
 
  • #31
Aaaaaaaah !!! Se desveló el misterio, y ha sido un batracio :D. Te puedo decir de la ranita que tenía algún prejuicio hasta que toqueteé a conciencia el de Paso, y me pareció precioso, así lo dije en el resumen de la quedada en BCN, le queda estupendo ese bisel verde, así como las variaciones introducidas en el diseño del dial. Precioso, así, sin más. Enhorabuena, Santi, y seguro que este te va a durar, ya lo verás.
Un abrazo, y disfrútalo mucho con salud, Santi.:):):)
Luis
 
  • #32
Enhorabuena Santi, es un reloj precioso. Tendrás que hacer una foto más o menos así:

lostimage.jpg


Mira en lo roscones que suelen salir muchas ranitas.
Saludos
 
  • #33
Pero ladrón, que calladíto te lo tenías. Con las horas que hemos echado ultimamente en la tienda y no has soltado prenda.
Enhorabuena, es un magnífico reloj.
 
  • #34
Buenas noches Luis

Llevas toda la razón. Yo también era muy reacio a este Batracio hasta que "sobé" el de Paso.
Y como le comenté allí mismo (quedada de BCN) es un reloj ciertamente deseable.

Osea, al grano

Santi, eres un Mariconasoo (buen rollo) y pagas cocacola Ligth en cuantico que vuelva a subir a Madrid en primavera. Lo sepass

Y no te compro el R1 por malo maloso.

Saludos

Raúl
 
  • #36
Que lo disfrutes Santi , un saludo.
 
  • #37
Gracias todos y cada uno de vosotros, de verdad.
Un fuerte abrazo mis queridos amigos ;-) :) :)
 
  • #38
Que lo disfrutes Santi , un saludo.

No estes tan serio Cesar, las cosas ya van bien y van a ir mejor...los masters no veas lo que enseñan.;-)
Un fuerte abrazo de tu amigo Santiago Basanta.
:)
 
  • #39
Felicidades, Santi! Un reloj precioso. Está en mi lista de deseos. A disfrutarlo, tú que puedes! Un abrazo.
 
  • #40
Felicidades, precioso reloj, ademas el bisel verde queda chulisimo.
 
  • #41
Tengo a mi hermana en Sevilla y una promesa de ir a verla, asi conoces a Picon, Davozs, Tarod y todo el comando Hispalis, son gente increible...te lo aseguro.
 
  • #42
¿¿¿¿¿ En los roscones salen Rolex "ranita", Pedro 8o8o8o8o ????? Me voy ya mismo a comprar una docena de ellos.;-) :D

En los roscones suizos Luis, es en donde salen las ranitas.
Un abrazo
 
  • #43
Juer Santi...
Yo también tengo a mi hermana en Sevilla....
Además me he "semipasado" al lado oscuro....
¿Crees que si me comprase una ranita me saldrían las fotos como a tí?????

En caso contrario ¿qué parte del silogismo es la que me falla?

P.D.: Al Boss y a los que "merodean" les pido que revise los últimos post míos y encontrarán uno de un forero de León justo detrás en la mayoría y con una diferencia de minutos.
¿Se le permite porque sí o es que a Wally se le da "patente de corso"? Mis quejas más rotundas por el acoso al que me veo sometido... :huh: :huh: :huh: :huh:
 
  • #44
Hecho!! Será un placer conocerte. La semana que viene me voy de España por tres meses, así que te librarás de mi (tú y el foro). Pero por poco tiempo, que luego volveré, eh? Sevilla no es mi tierra natal, pero seguramente será la tierra que me verá morir. Estoy enamorado de ella. Gracias por tus posts. Un abrazo.
 
  • #45
juer santi,vaya relojito que te has regalado,me alegro que al final te hayas decidido,mi mas sincera felicitacion,es precioso?
 
  • #46
Bravo Santi¡¡¡¡¡¡. Un reloj muy especial para un forero muy especial. ENHORABUENA:
 
  • #47
enhorabuena Santi, eres un buen tio ;-)



un saludo!
 
  • #48
Santi, eres mi ídolo. Sí señor ;-)
 
  • #49
Genial Santi! Perdona mi atrevimiento pero estaba seguro, después de estar cada día aquí y leerte, que este reloj caía. Me alegro un montón porqué aunque no te conozca personalmente, por lo que he aprendido de tí, se que esta pieza te hacía mucha ilusión. Conozco el modelo, ya lo dije en un post, y, espero sepas disfrutarlo como te mereces. Un fuertísimo abrazo y, enhorabuena amigo. Pep Reig
 
  • #50
Enhorabuena Santi, un grandisimo reloj!!!

No puedo decir lo de "un gran reloj para una gran persona" por que no tengo el gusto de conocerte en persona, pero cuando tanta gente lo dice... sera por algo!!! ;-)

Lo dicho, disfrutalo!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie