• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mi nuevo nene, pero este es de los de verdad.

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Enhorabuena chuchi.!!
Joer que bonitos te salen macho...............me parece que con ese nene se curo forzosamente tu CRI..........to pal nene ......y con quien mejor gastarlo ?????????.
Felicita a esa madraza , que se lo merece y recibir un fortisimo abrazo...familia.
Un abrazote a los cuatro.
Raul.
 
  • #27
Enhorabuena Chuchi, vete pensando que reloj le regalas;-)
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena, un abrazo virtual.
 
  • #29
Felicidades Chuchi

Los niños siempre vienen con un PAN debajo del brazo y por cierto en el brazo debería traer un reloj ¿no? E N H O R A B U E N A ;-)
 
  • #30
Enhorabuena compañero, una hermosura de chaval, eso si que es una alegria. Mis felicitaciones a ti y por supuesto a la mama.

Saludos
 
  • #31
Enhorabuena.!!! Un abrazo

Saludos
 
  • #32
Enhorabuena!!! Esto vale mas que nuestros "niños" ;-)
 
  • #33
Precioso niño. Felicidades a ti y a la madre.
 
  • #34
Enhorabuena chuchi, muchas felicidades, nació el 19, buen día, mi hija es del 20. ¿A poco también hace frio allá en diciembre? :D:D:D:D Lo pregunto en broma porque parece que han nacido y vienen otros mas justo este mes.

Un abrazo a toda la familia y mis mejores deseos desde México ;-)
 
  • #35
Y qué reloj piensas regalarle a la criatura?

Enhorabuena, y muchas felicidades ;-)
 
  • #36
Enhorabuena Chuchi, ya decía yo que estabas un poco desenchufado del foro últimamente...

Mis mejores deseos para el peke y los padres.
 
  • #37
Felicidades a ti y a la madre.
 
  • #38
:) Enhoabuena chuchi.
 
  • #39
Mi más sincera enhorabuena. Como te han dicho,estoy seguro de que estos momentos que estás viviendo no pueden compararse a nada en el mundo.
Por cierto tu hijo -el mayor- es clavado a tí,con más pelo....:D

Muchas felicidades de nuevo.

Javier.
 
  • #40
Felicidades este si que es un autentico golden watch.
 
  • #41
Enhorabuena y muchas felicidades!!!
 
  • #42
Enhorabuena Chuchi, es un bebé precioso.
 
  • #43
Enhorabuena y ahora a cuidarlo bien, que aunque decimos que son de goma, no lo son tanto.

Salu2.
 
  • #44
Enhorabuena chuchi.
 
  • #45
Enhorabuena chuchi, tienes un bebe precioso.
 
  • #46
Vaya tio guapo y grandote!!... Pero si está ya criao!!!... MI más sincera enhorabuena amigo!!!... :D
 
  • #47
Felicitades !!!

:)
 
  • #48
Felicidades, es un nene precioso de verdad : )
 
  • #49
Ostia que majete!!!!! Enhorabuena!!!!! Que guapo lo de la paternidad eh?, yo creo que no hay nada comparable, cuando lo tienes en brazos tan enano y eso... bueno que me pongo ñoñarras. Felicidades y un abrazo para los cuatro!!!!
 
  • #50
Hola chuchi, limpiate la baba papá, que te se nota contento y con alegría.
El fruto del amor con una persona a dado su resultado, bonito nene,venga venga a comer y que se haga mayorcito.

Aprovecha de su infancia que es un periodo muy corto y muy divertido, cuando te darás cuenta sera un hombre y no estara de carentoñas.

DISFRUTALO TU Y TU FAMILIA.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie