• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a el nuevo MAXI, copiando al usuario manoloyloles....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorawena, Maxi.

Ya verás que es lo más grande... ;-)

Y a ver si me copias más veces :D
 
  • #52
Felicidades. El nuevo Maxi precioso.
Mi enhorabuena también a la madre.
Un saludo.
 
  • #53
Felicidades

Precioso ñiño y precisoso reloj, esperemos que sea buno y te deje dormir :D :D :D
Observo que tiene una gran desterza con el biberon ;-)
Un saludo
 
  • #54
Felicidades, ahora veras que hay cosas mas importantes
que los relojes.

un saludo.
 
  • #55
Muchísimas felicidades cadiz ;-)

Un fuerte abrazo para los tres :)
 
  • #56
Muchas felicidades a los tres.;-)
 
  • #57
Muchas felicidades a los tres (en especial a la madre ;-) )
 
  • #58
Enhorabuena a los tres, y que se recupere pronto la madre
 
  • #59
Que sea enhorabuena, precioso "nene" ( este es de los de verdad).
 
  • #60
Felicidades cadiz, esta ha sido la mejor de tus presentaciones :) Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Un abrazo ;-)
"And I think to myself, what a beautiful world"
 
  • #61
Muchas felicidades
 
  • #62
Felicidades, todo un acontecimiento en tu vida y que mejor forma de acompañarlo con un reloj único.

ENHORABUENA A LOS TRES.
 
  • #63
parece metira Maxi que la mejor compra de tu vida te salga gratis....( por ahora... porque como salga como el padre vas jodiddd....)

un abrazo y me alegro de que todo saliese bien y que niño y madre.. y reloj... esten bien

felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie