• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a 3 de mis "HAMI-gos"

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos relojes compañero, para mi Hamilton es una buena marca calidad vs precio.

Yo tengo mi X-Wind y estoy super contento.

Un saludo
 
  • #27
creo que no te gustan los hamilton, no?
Muy bonitos todos, de verdad.
 
  • #28
creo que no te gustan los hamilton, no?
Muy bonitos todos, de verdad.

Sí, si que me gustan.
Son relojes muy equilibrados. Creo que ni les sobra ni les falta...
Evidentemente es una opinión muy personal, y por tanto subjetiva... pero es lo que pienso.
Muchas veces, en el término medio, está la virtud !!!

;-):ok:::ok::
 
  • #29
Me encanta el Khaki con la nato... Buenos relojes!
 
  • #30
El primero no me gusta propiamente. El segundo y el tercero, sí. El segundo de los tres es "mi favorito". Te alabo el buen gusto, pues. Las NATO's se pueden llevar todo el año, también en invierno. La NATO que comentas le queda genial al primer reloj.

swiss :)
 
  • #31
muy chulos, la nato no les sienta mal, pero me gustan mas con la correa de cuero
 
  • #32
Bonitos los 3 Hami´s que presentas...te gustan de estilo militar no?
 
  • #33
Coincidimos en gustos. Ademas las NATO les sientan de maravilla.
Saludos
 
  • #34
Yo también tengo dos Hamis y estoy encantado con ellos. Enhorabuena
 
  • #35
Por culpa de este tipo de post de a poquito los Hamilton me van ganando.....
Ya veremos si cae alguno.
Gracias por compartir estas fotos con nosotros.

Saludos!!
 
  • #36
Esa Nato le queda de escándalo, yo no se la cambiaba ni en invierno, total, ¿acaso una correa de piel nos calienta la muñeca?
 
  • #37
muy bonitos, que los disfrutes mucho. hamilton es una de las marcas que más me gustan
 
  • #38
Bonitos militares, y los has puesto en formación para el desfile. Que los disfrutes
Saludos
 
  • #39
Unos hamis preciosos y la NATO le queda del lujo al Officer.
 
  • #40
Pedazo de trio, me encantan. Enhorabuena ;-)
 
  • #41
Enhorabuena y que los disfrutes.
By the way,, si al del pijama a rayas le cambias los pantalones,
seguro que te lo agraderá bastante.
S2.
 
  • #42
Enhorabuena, me gustan. Personalmente prefiero la correa de cuero. De los tres, el Khaki negro es el que mas me llama la atencion.¿Es muy delicado?rayas, etc.
 
  • #43
Gracias a todos. Sois muy amables !!!
:clap::clap::clap::clap::clap:

:ok::
 
  • #44
Menudos HAMI...GUITOS.......:ok::
 
  • #45
Que HAMIgos tan bonitos, yo tengo uno como el tercero pero automatico pero el que más me ha gustado es el segundo (ese PVD..). Al oficer le queda genial la Nato pero el segundero pequeño me gusta menos...en cualquier caso enhorabuena por la colección y feliz año!:clap:
 
  • #46
Son preciosos y de una estetica que me encanta. El primero sobre todo
 
  • #48
El primero es el que más me gusta pero con su correa original.
Un saludo.
 
  • #49
son muy bonitos, ami con el nato me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie