• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo de nuevo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seamaster Bond negro sin duda, uno de mis griales.
 
  • #27
el Omega, YO no me lo pienso.
 
  • #28
entre estos dos, Mont Blanc me hace más tilín, pero como dice Manuor...échale un vistazo a ese :)
 
  • #29
El montbla...es una pasada
 
  • #30
omega sin dudar
 
  • #31
Personalmente el Omega ya que para tener un Montblanc opino que se deben tener bastantes piezas más.
 
  • #32
Elegiría el omega, peeero es para tí, elige el que te guste a ti....
 
  • #33
Omega pero en crono. Elección segura
 
  • #34
Me quedo con el Omega,aunque no tenga chrono,si te gusta con chrono en Omega tienes donde elegir.
 
  • #35
sin ninguna duda un Omega, menudo reloj, una esfera preciosa. la del montblanc no me gusta mucho.
saludos y suerte
 
  • #36
hombre,pues que quieres que te diga,yo tengo un omega....tu mismo.....
 
  • #37
Yo Montblanc para relojes es una marca que todavia no veo, por otro lado Omega no me gusta asi que no se yo si puedo darte una opinión correcta.
 
  • #38
Yo Montblanc para relojes es una marca que todavia no veo, por otro lado Omega no me gusta asi que no se yo si puedo darte una opinión correcta.

Pues ya no sé que más tienen que hacer para que se les vea como una marca de relojes...

En las gamas altas,Montblanc deja a años luz a Omega.
 
  • #39
Evidentemente el Omega, a la larga te cansara menos y es ya un clásico, con las ultimas mejoras en tecnología un gran movimiento.
 
  • #40
El Omega es manufactura,no?

Pero el sport, no tengo ni idea
espero que alguien lo aclare
suerte en la compra
Evidentemente el Omega, a la larga te cansara menos y es ya un clásico, con las ultimas mejoras en tecnología un gran movimiento.
 
  • #41
EL Montblanc es muy bonito, sin entrar en cuestiones técnicas que desconozco. Pero el Omega, por tradición relojera... siempre será un Omega. Y si llegas a poner el Planet Ocean, sería todavía más categórico. Voto por el Omega.
 
  • #42
Para mí el Omega sin duda. Ya lo tengo en el punto de mira...
 
  • #43
Sin entrar en consideraciones técnicas, que por otra parte se me escapan, mi voto iría por el omega, mas que nada por estética y porque ya he aborrecido los cronos, pero seguro que cualquiera de los dos colman tus expectativas :ok::
 
  • #44
Son dos relojes muy distintos en todo , pero sin dudarlo me quedaria con el Omega ,me gusta muchisimo mas
 
  • #45
Omega siempre. Un saludo y suerte con la eleccion.
 
  • #46
sin duda alguna el Omega
 
  • #47
La verdad es que los dos son muy guapos, pero que quieres que te diga, Omega es Omega, sin contar el valor de una posible reventa, en la cual creo que no hay color.
Un saludo.
 
  • #48
Si tienes claro y acotado el tema, entre uno u otro: MONTBLANC CHRONO.

Has visto el omega jb chrono??....
 
  • #49
Yo me decantaría más por el Omega. Los Montblanc no sé qué tienen que no me dicen mucho...
 
  • #50
la verdad ,ers lo que pienso la respuesta la tienes tu,compra el que mas te guste,es una eleccion muy personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie