• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hago partícipes de una buena noticia

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer, me desconecto unos dias del foro y halaaaaaaaaaa

!!!! FELICIDADES !!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #52
Y yo que creía que lo antojos eran de la sufrida madre ::bash:: .

A la madre le van mas las piedras que los relojes, cuando llegue el momento habrá que buscar algunos kilates ;-)

Muchas gracias a todos de nuevo :ok¡
 
  • #53
¡Enhorabuena!
Luego hablan de los indices de natalidad bajos,pues este foro es el que tira del carro ;-)
 
  • #54
Pues nada nada a ir ahorrando para el futuro regalo del nuevo forer@

Felicidades, a mi me toca dentro de poco :)
 
  • #55
Enhorabuena y que tengas buen parto peluquil, y tu esposa también, pero del niño.
 
  • #56
Muchas felicidades por tu nuevo estado, bueno por el de tu mujer. Y el reloj precioso. Ya con dos no sé si seguirás pensando en lo del timbrado, eh?
Saludos.
 
  • #57
m,acho a este ritmo te haces con el equp de furgol.
felicidades
 
  • #58
Muchas felicidades por tu nuevo estado, bueno por el de tu mujer. Y el reloj precioso. Ya con dos no sé si seguirás pensando en lo del timbrado, eh?
Saludos.

Ya veremos de aqui a fin de año, ya veremos........;-)
 
  • #59
¡¡¡ Felicidades !!!

Enhorabuena serser :clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡
 
  • #60
Felicidades por el nuevo nene en camino..entiendo ¿no?
 
  • #61
:clap: :clap: :clap: :clap: Mi más sincera enhorabuena :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Desde luego, hay que ver lo que hacen algunos para tener excusas para comprarse un reloj :whist::
 
  • #62
En hora buena por la doble noticia pero... ¿No es tu mujer la que debería recibir el regalo que a fin de cuentas es la que sufre?
 
  • #63
Enhorabuena Serser, que eso es lo más grande del mundo. Aunque desde ya te advierto que con dos, los llegada de los otros "nenes" irá a menos. Pero... ¿y qué más da? :) :)
 
  • #64
Yo te felicitaré en Enero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie