• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hago partícipes de una buena noticia

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece precioso y ademas esta al estilo que ahora toca ,disfrutalo ,un saludo
 
  • #27
Muchas gracias a todos, lo del reloj no está decidido en absoluto, pero el NOMOS es un buen candidato ¿verdad? :)
 
  • #28
Pues nada felicidades por tu futura paternidad, ojo que ahora ya le has cogido el tranquillo y dentro de unos años te veo con un equipo de futbol en tu casa 8o :D

El reloj es bonito elegante y muy de vestir, la maquina tiene una pinta estupenda

saludos ;-)
 
  • #29
Enhorabuena, de verdad.

Si te podemos ayudar en la elección del modelo, o en lo que sea...
 
  • #31
Enhorabuena!

Enhorabuena!!!
 
  • #32
felicidades compañeroooooooooooo felicidades no hay mejor motivo para la compra de un buen reloj.
un abrazo
 
  • #33
Muchas felicidades compañero.

Eso sí son buenas noticias.

Un abrazo

ICE
 
  • #34
Enhorabuena!!
ya nos contarás cual te compras...:ok¡
 
  • #35
Felicidades !

:ok¡
 
  • #36
Felicidades ;-), pero por tu bien espero que no hagas depender tooooodas tus compras de semejantes eventos... :D

Es broma :)
¡¡Enhorabuena!!
 
  • #37
Mi enhorabuena por fantástica noticia :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Pero una vez que te decidas deben de llegar al mismo tiempo los dos :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #39
Enhorabuena Serser, otro forerillo más en la familia.

Salu2.
 
  • #40
Eso si que es un notición. Felicidades a vos y a su señora de usted :clap: :clap:
 
  • #41
Enhorabuena. Pero...así cualquiera no tiene hijos: hacerlos no cuesta mucho y es una actividad agradable y luego cuando nacen para compensar los nervios, la espera y todo eso te estrenas un Speedy,....jo. Está claro que como dice el refrán "con buena herramienta trabaja cualquiera".
 
  • #42
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):):), y el reloj muy bonito, sí señor. Un abrazo, y cuida de la MDD.:D
 
  • #43
Felicidades serser, que vaya todo bien. Ya estoy deseando que llegue enero para ver a las dos criaturas:D
 
  • #44
Enhorabuena... y que bonito es ese Nomos.
Que todo vaya como la seda y sea puntual como un reloj.
Salu2
 
  • #45
Enhorabuena por la noticia :clap: :clap:

Una buena forma de fomentar la natalidad, por un FP Journe igual me animo ::Dbt:: .

Y yo que creía que lo antojos eran de la sufrida madre ::bash:: .
 
  • #46
Enhorabuena, estupenda noticia, y estupendo motivo para un nuevo reloj ;-) :-P :ok¡. Ahora a romperse la cabeza pensando qué reloj, y nombres :) . Saludos
 
  • #48
Felicidades............
 
  • #50
mi mas sincera felicitacion¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie