• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado algo similar? Ploprof por 200€

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo estube apunto hace 4 años de pillar por 250€ un Speedy vintage :drool: pero por la falta de palabra de un carroñero , me quede sin el , y el por supuesto de quedo sin volver a hacer un trato conmigo en mas de 3 años , que le compre unos cuantos para venderles :-(( :-(( , la cosa es que me le oferto por eso incoscientemente de lo que tenia , y le dije que bajaba al banco que me le guardara que le daba el dinero en media hora , baje y cuando volvi a donde estaba el , se le habia vendido a otro por 400 ::bxd::::bxd:: ya le dije , coño no me podias haber llamado y lo hubieramos hablado ??? y el me dijo ya , pero el dinero es el dinero ...... ya la vida por desgracia le hsa castigado de otras maneras :( una cosa es que todavia tenga ganas de estrangularle y otra que me alegre del mal de nadie :ok:: un saludo :Cheers:


¿Carroñero porque estaba a punto de hacer un trato nefasto, se dio cuenta entre medias y se lo vendió a otro (por un precio de risa también) sin avisarte porque a lo mejor tú no le habías dicho que le ibas a colar una de aupa? A lo mejor lo hubieras evitado si esa llamada/conversación que reclamas la hubieras tenido antes y no justo después de darse cuenta de que está a punto de hacer el gili ¿no? Ese silencio tuyo desde el trato hasta el pago fue un riesgo que corriste y no funcionó, qué le vamos a hacer, pero no se puede pretender estar en misa y repicando.

Un saludo.
 
  • #27
Si es un compraventa como dices, no es de extrañar, el tío se dedica a hacer negocio
Y si el vendedor no est'a muy puesto, creeme que no le va a decir
Que el reloj vale una pasta y que lo puede vender por un dineral.
 
  • #28
ess cosas son mentira....

Creeme... hay mucho fanfarrón y más en el gremio... ;)

Salutes
 
  • #29
Es más si se dedica a ese negocio y te dice el precio al que lo ha comprado.... es que no es nada PERO NADA, profesional.... nunca le compraría un reloj

Salutes

Si es un compraventa como dices, no es de extrañar, el tío se dedica a hacer negocio
Y si el vendedor no est'a muy puesto, creeme que no le va a decir
Que el reloj vale una pasta y que lo puede vender por un dineral.
 
  • #30
Está claro que aun existe de todo y existirá, pero cada vez menos ya que la gente cada vez está más informada de lo que tiene, de todas formas la actitud del que se lo compró no es muy decente que digamos, pero bueno cada cual con su conciencia.
 
  • #31
ES aprovecharse un poco del desconocimiento de los demás en todo caso. Aunque la culpa también es del que vende porque se debería haber informado antes
 
  • #32
Hace cosa de un año me pasó con un amigo.

Quedamos para jugar un partido de pádel y le dije que porque no se quitaba el reloj para jugar. Me dijo que en 25 años no se lo había quitado nunca, para nada. Como sabe algo de mi afición a los relojes, me dijo que quería venderlo porque lo tenía mucho tiempo y se había cansado de él. Me lo ofertó por 600€...
Cuando vi el reloj casi me da un infarto: un Rolex 1665 totalmente original.
Después de informarle el tipo de reloj que era, lo vendimos en 9000€.

Ese comportamiento es el correcto :clap:. Otro comportamiento hubiese sido un "robo" en la práctica. Una cosa es una compra "favorable" y otra aprovecharse de un ignorante. Tu forma de conducirte te honra compañero. :ok::
 
  • #33
os puedo contar dos casos curiosos
un movimiento de Stowa militar segundero central de la WWII no me lo quiso vender el vendedor diciendo que solo vendia a Alemania
quedo en 40 y pico euros, el de la foto (solo era el movimiento)

Y ahora viene lo fuerte

un amigo va por la calle, ve de un contenedor de basura que asoma ropa y en el suelo maletas muy viejas, se fija en la ropa y ve que son uniformes militares alemanes
empieza a remover, las maletas medio abiertas, ropa asomando (militar) sabeis que encontro entre la ropa
alucinad
un Heuer Bund de piloto, un omega un dodane type 21 y un ariadne
el bund estaba averiado, 200 euros tuvieron la culpa para volver a ponerlo en marcha
 
Última edición:
  • #34
Yo soy afortunado en amores, no os digo más...:whist::
 
  • #35
Bueno, creo que es facil, fuera del mundo relojero en el que nos movemos unos pocos, que otras personas puedan ver o tener un reloj bueno y ni siquiera sepan que lo es. Un amigo mio tiene un precioso Heuer del año "la pera" y como no lleva el Tag delante pensaba que era una falsificación 8o. Perfectamente le podría haber dicho "te lo compro"....me dio un poco de pena y le conté un poco de la marca Heuer. No se lo quita desde entonces.
PD: Solo tuve dos ganancias con esta anecdota. Me dejó manosearlo y me invitó a una copa. Ahora, eso si, le dije que si un dia se atreve a venderlo sin que yo lo sepa...:-((
 
  • #36
El forero que me introdujo aquí, se encontró en su casa, comprada de segundamano, un Omega de los 80 probablemente. Se lo quedó su padre, con una revisión como nuevo
 
  • #37
En el mercadillo de mi pueblo compré un Universal Geneve Polerouter microrotor, por 1 euro
ahora lo tiene una compañera del foro
Seguro que alguno te reprocharia que lo vendieras mas caro de lo que te costo, no? :laughing1:
 
  • #38
Ese comportamiento es el correcto :clap:. Otro comportamiento hubiese sido un "robo" en la práctica. Una cosa es una compra "favorable" y otra aprovecharse de un ignorante. Tu forma de conducirte te honra compañero. :ok::
Es lo correcto con tu amigo, el que juega al padel contigo; pero a un desconocido que te ofrece un reloj de 1000 € (p. ej.) por 50€, no creo que nadie le diga "noo hombre, te voy a dar 800€ y asi ganamos los dos". Y si a alguien no le gusta mi manera de actuar que me cuente su vida, veras la de fallos que le veo.
 
  • #39
ya sabes, hay gente pa tó ........... :D

el reloj lo regalé :)
 
  • #40
Desconocimiento relojeril o necesidad, que de esta ultima, tambien abunda mucho, por desgracia.
 
  • #41
solo le falto tropezarse en la acera y clavarsela a Naomi Cambell
 
  • #42
Pues yo vi delante mia y no llegue por poco, dita sea, vender un omega pie pan de oro por 500€ y en perfecto estado, eso si, el que lo compro al rato lo tenia en venta en 1500€
 
  • #43
jajajajajajajajajajajaja
muy bueno apañero
y que hubiera un paquete de Camel sin desprecintar pal cigarrito de después

bueno, ahora en serio



si no és la Noemi y és la Scarlett........... pues también habría sido el día redondo
 
  • #45
A mí si, hace unos 3 años compre aun vecino un seiko 6139-6002 en perfecto estado y con armis original por 15€.
Según él, no tenia valor ese reloj.... Imaginaros lo que tarde en soltarle los 15€... Es bueno que haya gente sin conocimientos relojiles.
Si se te pone a huevo el reloj y no conoces al tipo de nada pues vale..pero si es un vecino y encima te jactas pues no me parece muy bien.Es mi opinion
 
  • #46
Hace cosa de un año me pasó con un amigo.

Quedamos para jugar un partido de pádel y le dije que porque no se quitaba el reloj para jugar. Me dijo que en 25 años no se lo había quitado nunca, para nada. Como sabe algo de mi afición a los relojes, me dijo que quería venderlo porque lo tenía mucho tiempo y se había cansado de él. Me lo ofertó por 600€...
Cuando vi el reloj casi me da un infarto: un Rolex 1665 totalmente original.
Después de informarle el tipo de reloj que era, lo vendimos en 9000€.
:clap::clap::clap::clap::clap:un buen amigo
¿te invitaria a comer por lo menos?
 
  • #47
8o
os puedo contar dos casos curiosos
un movimiento de Stowa militar segundero central de la WWII no me lo quiso vender el vendedor diciendo que solo vendia a Alemania
quedo en 40 y pico euros, el de la foto (solo era el movimiento)

Y ahora viene lo fuerte

un amigo va por la calle, ve de un contenedor de basura que asoma ropa y en el suelo maletas muy viejas, se fija en la ropa y ve que son uniformes militares alemanes
empieza a remover, las maletas medio abiertas, ropa asomando (militar) sabeis que encontro entre la ropa
alucinad
un Heuer Bund de piloto, un omega un dodane type 21 y un ariadne
el bund estaba averiado, 200 euros tuvieron la culpa para volver a ponerlo en marcha


se encontro el tesoro perdido Nazi8o
 
  • #48
Es lo correcto con tu amigo, el que juega al padel contigo; pero a un desconocido que te ofrece un reloj de 1000 € (p. ej.) por 50€, no creo que nadie le diga "noo hombre, te voy a dar 800€ y asi ganamos los dos". Y si a alguien no le gusta mi manera de actuar que me cuente su vida, veras la de fallos que le veo.

Está claro que si no hubiera sido mi amigo se lo hubiera comprado por 600€, no voy a mentir.:pardon:
 
  • #49
Hay chollos por ahí, pero también hay los que se jactan de haberlos conseguido muy baratos después de haber pagado buena pasta, tengo un par de amigos de los tiempos del colegio que son los dos extremos, uno (que de chico no tenía mucho dinero de familia y lo resentía) infla tres veces el precio de lo que compra, y el otro (que de chico era muy rico y lo sigue siendo) por lo menos lo disminuye en tres. Parece que existe el complejo de pobre y complejo de rico...
 
  • #50
Vaya timo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie