• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes vintage nuevos? Omega Seamaster Chrono 70's NOS

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pieza !!! Ese omega setentero es precioso , enhorabuena


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muy bonito. Enhorabuena. Un reloj así o similar me encantaría conseguir a mí. Qué bonito es.
 
  • #28
Alucinante!!!

No se de donde salen esas maravillas...o porque no me tocan a mi

A disfrutarlo compañero
Tiene un look old school guapisimo
 
  • #29
Flipante, no se me ocurre otro adjetivo.

Una duda: ¿de dónde leches
dacais estas piezas? ¿Cuál es el proceso de caza de
algo así?

Saludos
 
  • #30
Me encanta......... Y mucho.
Enhorabuena por conseguirlo y disfrútalo , que ya ha estado mucho tiempo guardado.
 
  • #31
Flipante, no se me ocurre otro adjetivo.

Una duda: ¿de dónde leches
dacais estas piezas? ¿Cuál es el proceso de caza de
algo así?

Saludos

Eso eso ...estoy con Nemo

De donde salen? Como o donde las buscáis? Como llegan a vosotros?...y , si, es indiscreto...pero das a entender que tampoco fue muy caro!!!??? Y eso de BBB ya es de envidia insana
 
  • #32
Muy bonito, felicitaciones

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #33
setenteros, a mi me encantan.
 
  • #34
sin palabras...:drool:
 
  • #35
Precioso Gus, y además de esto que es obvio la plena satisfacción de encontrar una pieza en tales circunstancias es emocionante.

Además te entiendo perfectamente, para mi ya sería un pleno disfrute por el mero hecho de tenerla, se puede disfrutar de muchas maneras, sin portarla en la muñeca.

Muchas felicidades amigo, me alegra un montón :friends:.
 
  • #36
Precioso el Omega!Eres muy afortunado al tener tal pieza!:clap:
 
  • #37
Está en un estado excepcional!!! Precioso!!!
 
  • #38
Enhorabuena, es precioso .
 
  • #39
Que cosa más bonita. A mi no dejas de sorprenderme....
 
  • #40
Realmente extraordinaria! !
 
  • #41
Una pieza impresionante y mas en su estado, pillar piezas asi, sin usar y de este calibre, es una suerte bárbara, me alegro por ti.
Felicidades por ella, es precioso!!
 
  • #42
Felicidades!! Fabuloso hallazgo, y muy bien por la aclaración de qué es NOS, como bien dices, a la mínima nos encontramos con relojes definidos como NOS que nada tienen que ver con el auténtico sentido del término....

Gracias por compartirlo.
 
  • #43
Felicidades!
que bonito, tuve uno muy similar a ese cuando me iniciaba que vendí junto a un speedmaster moon, grrrr.
lo mejor el estado NOS, ya NOS contarás como te has hecho con el, si puede saberse claro, aunque lo mejor es el precio, casi 6€!!! ;.)
 
  • #44
Hola,

Los que me conocen saben que mis marcas favoritas son Rolex y Tudor, lo que pocos saben es que me gustan mucho los relojes suizos "vintage" en general, cualquier buen reloj con tritio y plexi me atrae. Por otra parte lo que más me gustan son las piezas en gran estado de conservación, definitivamente sin pulir y a ser posible con pegatinas, sellos, tags, etc.

Lamentablemente cuando me encuentro un Rolex o Tudor en estas condiciones raramente los puedo adquirir, dado lo caros que son. Aún así he tenido suerte de posser más de alguno así.

Lo que verdaderamente es un hallazgo digno de contar es cuando puede uno encontrar un reloj NOS (del inglés New Old Stock) de una gran marca. La frase NOS se encuentra sobre-utilizada estos días, prácticamente se le suele llamar así a relojes en buen estado de conservación o recién pulidos, no merecen esa descripción.

Este reloj que comparto es un auténtico NOS. Se trata de un reloj rescatado de una joyería que cerró hace más de 25 años (fuera de España). Nunca fue vendido. He ahí la verdadera definición de NOS. Es un reloj que nunca ha sido estrenado, por no ser no fue vendido nunca.

No me entretengo más, os pongo unas fotos y algunos detalles de las sensaciones que me produce mirarlo.

Omega no es una marca nueva para mí, hasta el año 2000 había gastado más dinero en Omega que en Rolex. Lo cierto es que hacía tiempo no compraba un reloj de esta marca. Debo decir que soy ferviente admirador de la gran trilogía del 1957 de Omega, el Seamaster CK 2913, el Railmaster CK2914 y el Speedmaster CK2915. Lamentablemente los Omega, entre más modernos me gustan menos.

Sin llegar a esas alturas, este Seamaster Chrono tiene un atractivo indudable. Se trata de una esfera panda invertido en un color azul muy difícil de captar:

Ver el archivos adjunto 350826

Ver el archivos adjunto 350827

Como recién salido de fábrica:

Ver el archivos adjunto 350828

Nuevo:

Ver el archivos adjunto 350830

Correa racing original como no. Madre mía con las agujas cronográficas, todas en azul:

Ver el archivos adjunto 350831

Otra toma más de la esfera:

Ver el archivos adjunto 350838

Cuando tenga más tiempo tomaré fotos macro del cristal con la letra omega al centro. Es un reloj genial.

gracias por llegar hasta aqui.

increíble conseguir algo asi NOS, felicidades, pero quisiera hacerte una pregunta:

Es bien sabido que en Rolex tener la caja (estuche) y papeles en vintage es un gran plus, pero, pasa lo mismo en Omega? es decir he observado que en relojes Omega parece (es mi impresión) que las estuches no preocupan tanto, no se si es porque realmente los estuches Omega vintage no eran mas que una caja plástica o de felpa no muy elaborada y que la garantía era genérica, la referencia y modelo eran llenadas por la joyería o CO, no como en Rolex donde venia (casi siempre) el serial ya mercado (perforado) en el referido documento.

Evidentemente tener el estuche y garantía en un Omega vintage es un plus, pero lo es en igual proporción comparado con Rolex? yo particularmente creo que no.

que creeis?
 
  • #45
¡Felicidades!
Una pieza realmente preciosa.
 
  • #46
:clap: Pedazo de captura compañero. ¿Piensas darle uso o mantenerlo NOS?
 
  • #47
Soberbio, esas piezas son dificilísimas de encontrar. Tienes una auténtica joya
 
  • #48
Ha quedado fenomenal! los relojes vintage tienen que lucir como nuevos a ser posible. Este da envidia como ha quedado, precioso!
 
  • #49
Tremebunda pieza, es un espectaculo visual; del pulido a la piel perforada de la correa, todo luce magnifico...enhorabuena.
 
  • #50
Precioso reloj. Yo no tendría duda respecto a su utilización. A la muñeca rápido y a disfrutarlo. Vas a tener que cambiar el nick. Rolex4everandOmegasometimes.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie