• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes radiocontrolados

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio

Relojes Radiocontrolados

  • Votos: 43 86,0%
  • No

    Votos: 7 14,0%

  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parecen otra opción más dentro de los relojes y si te obsesiona la precisión pues son ideales (donde sintonicen, porque si no son cuarzos normalitos, ni siquiera HAQ).
Citizen tiene unos modelos clásicos-sport preciosos JDM, pero por eso muchos no sintonizan con la antena de Alemania ni la de Gran Bretaña (solo Japón o tb China y USA).
 
  • #52
Me parece que la posibilidad de sincronizar los relojes con una estación de radio control es un gran avance y desde luego resulta muy práctico. Los problemas de conexión son frecuentes; yo intento salvarlos con bastante éxito prociurando orientar el reloj al norte -Alemania- y, eso sí, con mucha paciencia. Normalmente me bastan dos intentos.
 
  • #53
No tengo ninguno...Funcionan en Canarias? :)
No llega la señal más o menos sobre Cádiz. Casio como citizen tiene igual o parecida señal radiocontrolada en los libros de instrucciones de citizen lo detalla con un gráfico de mapa mundi.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #54
Pues cada vez me atraen más, la verdad.
Con el trajín de viajes que llevo continuamente, me resulta una función muy útil. De hecho, en mis desplazamientos nunca falta un G-Shock con hora mundial.
Un saludo.
 
  • #55
Pues no se que decirte yo tengo un casio radio y todavía no he sido capaz de ponerlo en forma radio.
 
  • #56
Pues cada vez me atraen más, la verdad.
Con el trajín de viajes que llevo continuamente, me resulta una función muy útil. De hecho, en mis desplazamientos nunca falta un G-Shock con hora mundial.
Un saludo.

Pués no pruebes entonces uno con GPS y geolocalización....imagina:
Estas en España, en la esfera principal hora local en la subesfera...la que sea...te montas en el avión y con 2 pulsaciones las permutas, pasas la española a la subesfera y en la principal la que tuviese la subesfera. Llegas al destino y con una pulsación larga geolocalizas y ajustas la hora principal.

De vuelta a españa vuelves a conmutar las esferas.

Se tarda más en escribirlo que en hacerlo.
 
Última edición:
  • #57
Pués no pruebes entonces uno con GPS y geolocalización....imagina:
Estas en España, en la esfera principal hora local en la subesfera...la que sea...te montas en el avión y con 2 pulsaciones las permutas, pasas la española a la subesfera y en la principal la que tuviese la subesfera. Llegas al destino y con una pulsación larga geolocalizas y ajustas la hora principal.

De vuelta a españa vuelves a conmutar las esferas.

Se tarda más en escribirlo que en hacerlo.

No tardaré en tener uno...
Cada día ne gustan más mis G-Shock. Y cada día me atrae más la tecnología en un reloj de pulsera. Eso, unido a unos diseños bien guapos. .. pues inagina.
Había pensado en hacerme con un Moto 360... por lo de las skin de relojes.. algo parecido a lo que ha presentado un compi en un hilo.
Qué piensas al respecto?
Aquí en los EE.UU. podría decirte que el 90% de la gente que veo lleva un smartwatch...
 
  • #58
Los que ha puesto voicelab me parecen una pasada pero no tengo ahora pasta para uno de ellos
No se si esperar a ahorrar para uno, a que bajen de precio o buscar una alternativa más barata como el Ediffice EQB-500D-1AER
ImageUploadedByTapatalk1447004168.342709.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Los que ha puesto voicelab me parecen una pasada pero no tengo ahora pasta para uno de ellos
No se si esperar a ahorrar para uno, a que bajen de precio o buscar una alternativa más barata como el Ediffice EQB-500D-1AER
Ver el archivos adjunto 307768


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Siempre me ha parecido precioso pero su escasa compatibilidad en android me hizo desestimarlo.
 
  • #60
Viajó a menudo y sobre todo a Latinoamérica por lo que tener un reloj GMT, dual time o alguno así, para mí es muy útil


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Los que ha puesto voicelab me parecen una pasada pero no tengo ahora pasta para uno de ellos
No se si esperar a ahorrar para uno, a que bajen de precio o buscar una alternativa más barata como el Ediffice EQB-500D-1AER
Ver el archivos adjunto 307768


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esta version es para Sincronizar con el Movil via Bluetooth.. salio un modelo de mismo precio al que pones pero mas avanzado, la nueva actualizacion
del Edifice 500 con muchisimas mejoras

Edifice ECB-500D

Foto 09.jpg


Excelente reloj.. a mi me gusga mucho, pero casi prefiero el Radio Control sin depender del movil.. y otra opcion de mismo precio a esa es
el Edifice M300

Edifce M300 foto 1 Firmada.jpg


Salu2
 
  • #62
Ya pero el radio control no pilla señal en muchas zonas y el móvil lo llevo siempre encima
Me gusta mucho el citizen que has puesto antes porque dentro del aspecto deportivo de estos relojes, me parece de los más elegantes
Tampoco quiero algo demasiado deportivo, para eso tengo un g-shock solar y radiocontrolado con la hora de casi todos los países (aunque es el que mi hijo más utiliza y ya es más suyo que mío [emoji2])


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
No tardaré en tener uno...
Cada día ne gustan más mis G-Shock. Y cada día me atrae más la tecnología en un reloj de pulsera. Eso, unido a unos diseños bien guapos. .. pues inagina.
Había pensado en hacerme con un Moto 360... por lo de las skin de relojes.. algo parecido a lo que ha presentado un compi en un hilo.
Qué piensas al respecto?
Aquí en los EE.UU. podría decirte que el 90% de la gente que veo lleva un smartwatch...

Les falta autonomía y dureza (resistencia real al agua, cajas que soporten golpes, cristal (la mayoria es el digitalizador y pantalla lo que ves....) es otra alternativa pero todavía no son sustitutos
 
  • #64
Si, tengo un Citizen Pilot crono radiocontrolado y me encanta.
 
  • #65
Les falta autonomía y dureza (resistencia real al agua, cajas que soporten golpes, cristal (la mayoria es el digitalizador y pantalla lo que ves....) es otra alternativa pero todavía no son sustitutos

Oído cocina! ;-)
 
  • #66
Yo coji de los inteligentes el Samsung Gear S2 Classic.. tiene certificacion IP68 al agua, esta construido en acero, su bateria yo le saco 3 dias y esta soberbio de "entornos - esferas - funciones" es una opcion muy recomendable en Smartwatch.. yo lo vi bastante mas
cuidada y resistente que el Moto.. pero es para Galaxy, si tienes Apple.. va ser que no :D.. tambien LG va a prensentar una renovada actualizacion de su "Urban" LG Urban 2.. tambien promete.
 
Última edición:
  • #67
A mi me gustan mucho los radiocontrolados. Lo único que hay zonas en las que le cuesta más recibir la señal.
 
  • #68
Nunca he tenido ninguno,la verdad es que no lo se
 
  • #69
Yo coji de los inteligentes el Samsung Gear S2 Classic.. tiene certificacion IP68 al agua, esta construido en acero, su bateria yo le saco 3 dias y esta soberbio de "entornos - esferas - funciones" es una opcion muy recomendable en Smartwatch.. yo lo vi bastante mas
cuidada y resistente que el Moto.. pero es para Galaxy, si tienes Apple.. va ser que no :D.. tambien LG va a prensentar una renovada actualizacion de su "Urban" LG Urban 2.. tambien promete.

Mi smartwatch 2 también es IP68 pero eso y nada es casi lo mismo si te metes a nadar y también le saco 4 o 5 días aunque es aluminio. Lo que quiero decir es que están muy lejos aún del reloj tradicional.
 
  • #70
Si son útiles en muchas ocasiones donde se trabaja con tiempo oficial (carreras de coches Rallyes, etc)
 
  • #71
Mi smartwatch 2 también es IP68 pero eso y nada es casi lo mismo si te metes a nadar y también le saco 4 o 5 días aunque es aluminio. Lo que quiero decir es que están muy lejos aún del reloj tradicional.
Logico.. es que Jamas puede pretender ser un Reloj Tradicional, eso es evidente y maxime los que andamos "puestos" en relojes, sabemos que son extensiones del movil con forma de reloj, los cuales podemos usar tambien para ver la hora etc.. pero nunca se podran comparar a los relojes normales.. estan diseñados como objetos de capricho tecnologico y algo desenfadado para simplificar tareas.. eso es algo que el 99% deberia de asumir y entender.. su punto fuerte es la tecnologia de Comunicaciones No las construcciones y acabados.. para eso estan los relojes convencionales donde se cuidan mas las Resistencias etc..

Lo de nadar, pues no se tu.. yo no me meto con nigun reloj en una piscina o mar.. ni se me ocurre siempre hay roces con objetos, luego ese aspecto me da igual.. tampoco me ducho nunca con un reloj.. luego solo queda por descarte la lluvia o lavarse las manos cosa que ha superado con creces
 
  • #72
Lo de nadar, pues no se tu.. yo no me meto con nigun reloj en una piscina o mar.. ni se me ocurre siempre hay roces con objetos, luego ese aspecto me da igual.. tampoco me ducho nunca con un reloj.. luego solo queda por descarte la lluvia o lavarse las manos cosa que ha superado con creces

Los míos si se bañan de vez en cuando en piscina y playa, en el baño no los uso nunca pero no me da reparo mojarlos.
 
  • #73
Yo en mi coleccion quiero tener lo mas representativa en cuanto a marcar y a tecnologies: mecánicos, cuarzo,japoneses,suizos... Y el radiocontrolado me falta!
 
  • #74
tengo ganas de comprar un radiocontrolado...alomejor esta semana me paso a por uno
 
  • #75
Es una función muy interesante, pero tampoco es clave para mi si estoy en la civilización...si no, es básico tener un radiocontrolado (también lo uso para poner en hora a los demás jeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie