• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el nuevo Tag Aquaracer?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Personalmente a mi me gusta mas el modelo anterior,pero compra el que mas te guste.



Un saludo
 
  • #102
Yo apuesto más por el anterior también. Pero ... hay que adaptarse.
 
  • #103
En vivo gana mucho... he visto el azul marino oscuro y el bisel y esfera son preciosas... yo creo que ha ganado mucho, pero el fallo más gordo ha sido la lupa... si lo tuvieran sin lupa, seria una compra muy interesante.
 
  • #104
no me desagrada pero me parece algo caro tambien me gusta mas el antiguo.
 
  • #105
No se cuantas veces he respondido en este hilo pero cada que lo veo sigo lo mismo, me encanta!!!!!!!! lo malo, el precio.
 
  • #106
me le he probado en vivo y no es feo pero si resulta pequeño para ser un diver con pretensiones mayores.
 
  • #107
es que un diver con cristal dejando ver el calibre...como que no,lo vi y es bonito pero no me atrae nada la lupita de las narices y ese fondo...

la procedencia de su calibre es esta la de siempre:whist::,ETA 2824-2 con los respectivos retoques de la marca.

lostimage.jpg
 
  • #108
me le he probado en vivo y no es feo pero si resulta pequeño para ser un diver con pretensiones mayores.


43mm es una medida mas que respetable ENMO
 
  • #109
Sigo prefiriendo la anterior serie 2000. Es cuestión de gustos.Claro.
 
  • #110
Oris regulador, edox class-1(gmt o day date) o el nuevo tag 500m...el tag heuer lo he tenido puesto y junto al oris se queda como muy "normalito" pero esta bastante chulo (para mi gusto en azul y armix), incluso on ese bisel quele han puesto...
En breve caera uno de los tres, pero no se cual...me podeis ayudar???
 
  • #111
A mi me chocaba un poco el tema de los 500m en grande junto a las asas y el bisel el caucho, pero viendo fotos del reloj con armis y bisel azul estoy empezando a cambiar de opinión.
Quiero verlo en vivo, estoy seguro de que gana más que en foto.

Estoy totalmente de acuerdo.

Pero si hay que pronunciarse por el de la foto en concreto, no me convence mucho, con otro bisel o sin él y un armis (por el precio sobre todo)... ganaría mucho. Parece que el caucho está a precio de oro ultimamente :D

Salu2
 
  • #112
Pues eso, os gusta el nuevo Tag Heuer Aquaracer?.

Desconozco por completo la procedencia de su calibre, si alguien sabe algo pues que lo diga :clap::clap:.

El precio de esta joya son: 1.800 €uros con armis de acero8o8o8o8o8o y 1.750 € con caucho :-((:-((:-((:-((:-((.

Pues es bonito pero vale mucho no??

Os pongo una foto, no se hacerlo mejor.

Un saludo.


yo tengo uno y en mi opinion el aquaracer mas bonito hasta la fecha.
 
  • #113
Que lastima que sea tan caro, inalcanzable para mi, seguiremos soñando
 
  • #114
Pues yo lo he visto en directo, y es un reloj espectacular, vamos me estoy planteando hacerme con uno muy seriamente :)

tag-heuer-aquaracer-500m.jpg


Esta mucho mejor acabado que el aquaracer anterior, y tiene unos detalles como el mecanizado de las coronas, y el bisel muy bien hechos. A mi me gusta un monton vamos. La unica pequeña pega la lupa, pero tampoco desentona, y quizas el fondo me gustaria que llevase un grabado chulo en lugar de fondo visto.
Un saludo.
 
  • #115
A mi me gusta más el aquaracer de quarzo, este me parece un poco cargado, AUNQUEsi alguien quiere regalramelo para que canvie de opinión, encantado :D:D:D


SALUDOS
 
  • #116
LO veo algo inspirado en seemaster, es bonito pero de precio lago elevado.
 
  • #117
Es un híbrido entre el smp y el sub con su lupita y todo... Cada vez tag me gusta menos. Si exceptuamos el mónaco casi no me gusta ninguno de sus modelos de su actual colección. Y además han subido el precio bastante!!
 
  • #118
ya veo que no le ha gustado a mucha gente, pues a mi me encanta, es uno de mis preferidos actualmente.
 
  • #119
Pues yo lo he visto en directo, y es un reloj espectacular, vamos me estoy planteando hacerme con uno muy seriamente :)

tag-heuer-aquaracer-500m.jpg


Esta mucho mejor acabado que el aquaracer anterior, y tiene unos detalles como el mecanizado de las coronas, y el bisel muy bien hechos. A mi me gusta un monton vamos. La unica pequeña pega la lupa, pero tampoco desentona, y quizas el fondo me gustaria que llevase un grabado chulo en lugar de fondo visto.
Un saludo.

Coincido contigo paisano,yo lo tengo en el puntisimo de mira,concretamente el mas guapo me parece el de la foto azul con armix,podemos hacer una miniconjunta,creo que se podria sacar en 1200.
 
  • #120
A mi me gustaria si llevase la fecha donde la tiene que llevar, en el lado derecho de toda la vida,nose porque la ponen al otro lado,eso despista y mas en un reloj que lleva todo indices,me daria la sensacion de que me lo he puesto al revés.

Por lo demás el reloj ,no esta mal,por lo menos en foto ,en vivo no dudo que ganaria.

Un saludo.
 
  • #121
La verdad es que el diseño no resulta nada original.
 
  • #122
A mi el diseño en azul y con armyx me encanta a falta de verlo en vivo, bastante más que el semaster, gastado y reutilizado en miles de ridiculas ediciones bond, yo creo que aquí mucho taliban contra tag heuer.
 
  • #123
La verdad es que les ha salido considerablemente feo :(
 
  • #124
Bua me lo h probado hoy y el negro con armis de acero me ha encantado. Creo que va haber nuevo reloj en la familia :ok::
 
  • #125
Pues yo es el único Tag que me compraría hoy en día....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie