• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el nuevo Tag Aquaracer?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo he visto al natural en Andorra y me gusta mucho y eso que tengo el modelo anterior pero este le da 20 vueltas en casi todo, el armis es mucho mejor en especial el cierre, el tamaño es mayor, el bisel es diferente y no se raya como el anterior de aluminio, la suavidad de giro del bisel es sublime ya que tiene 6 muescas que te permiten agarrarlo incluso con guantes, en el anterior al ser casi liso es un coñazo girarlo, la esfera texturada le da mucha categoría, los logos aplicados quedan mucho mejor, la valvula de helio tiene un mecanizado superior, la corona es mayor y se rosca mucho mas facil, el segundero se ve mejor, lo unico que no me gusta es el fondo visto y la lupa,por lo demás está a leguas de distancia en cuanto a la calidad que transmite al anterior modelo.

Ah... y eso que se parace a un Seamaster? ::Dbt:: ya es tener el ojo muy poco fino, ::cry:: madre mia ::bash::
 
  • #152
A mi no me gusta mucho, pero es solo gusto estético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie