• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el nuevo Tag Aquaracer?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
a mi me parece muy bonito, ultimamente tagheuer se esta saliendo con los diseños en la pagina hay un par de concept que me tienen loco
 
  • #77
Tiene buena pinta la verdad,... es bonito, pero habria que verlo en persona.

Saludos
 
  • #78
Pues a un servidor le gusta, y la verdad es que el nivel de acabados es bueno, nada que envidiar. Eso sí, la máquina una vieja conocida.
 
  • #79
Habría que verlo en directo, pero a ese precio hay más candidatos.
 
  • #80
Not my brand of Vodka...
 
  • #81
A mi no me hace.
Ya segun el gusto de cada uno.
Un saludo.
 
  • #82
Lo vi en una revista, y corrí al foro a buscar este post para conocer sus opiniones y encontrar más fotos.
Lo ví en el sitio oficial de Tag y debo decirles que el Azul con Armis me parece precioso!
Ahora sólo falta verlo en vivo, sentirlo en la muñeca y verlo con mis propios ojos para poder definir si es o no un futurible.

Saludos
 
  • #83
Muy bonito, pero en tiempos de crisis, o inventan la perfección o muchos fabricantes deberan de bajarse del burro de los precios.
 
  • #84
no me combence ni el reloj ni el precio por ese dinero un seamaster sin dudarlo.
 
  • #85
Hola, los TAG me paaarecen relojes que dan mucho menos por lo que pagas. Nunca compraría uno, solo que consiguiera algún usado a precio razonable.
Cordiales saludos.
 
  • #86
no me combence ni el reloj ni el precio por ese dinero un seamaster sin dudarlo.

Pa empezar el seamaster a parte de llevar mil años en el mercado esta mas visto que el TBO amen de que lo tiene todo hijo de pichichi,ojo no le quito el merito ganado al omega pero gustos y gastos aparte el nuevo aquaracer es un modelo nuevo en el mercado que aparte de bueno te va a dar un exclusividad durante un tiempo,pero bueno para gustos.
 
  • #87
Soy forofo de esa marca, pero justo este modelo no me gusta demasiado, prefiero el anterior.........
 
  • #88
Yo tambien soy un fan de TH, pero este modelo al menos en foto no me llega ha llenar. Habra que verlo.
 
  • #89
A mi el que me gusta es el azulito de siempre, que es el que tengo. El nuevo está bien, respeta el diseño pero ese botón arriba recuerda sospechosamente al omega seamaster.
 
  • #90
Lo he tenido en la mano y no merece la pena. El acabado del armis y caja es muy tosco... van de mal en peor.................
 
  • #91
por 5o€ yo lo compraria con armis. un saludo
 
  • #92
Pues yo lo he tenido dos veces en la mano. en mi opinión es bonito, pero creo que es de esos relojes de los que te llegas a cansar, sinceramente el anterior me parece mucho más fino. el anterior lo puedes llevar tanto con traje como con chandal, este es deportivo de mas.
la valvula de elio como que no, la podian haber hecho de las que no sobresale, y luego esta el tema del precio, la verdad me parece bastante caro por muy ,buenos acabados que tenda. El color azul que le han puesto hay que decir que es precioso eso si que es verdad.
Sinceramente me quedo con el anterior.
por el precio de este acuaracer te compras un fortis B-42.
 
  • #93
no esta mal, pero caro caro...
 
  • #94
Sinceramente,nada.::bxd::
El bisel....


un saludo:whist::
 
  • #95
Hola:

Es bonito el reloj, aunque no me gusta la correa de caucho. Supongo que con armys gana...

Saludos
 
  • #96
Prefiero el grand carrera de esa marca, aunque el que nos muestras es más asequible :whist::
 
  • #97
En la foto no me dice nada..., pero yo tampoco le digo nada a él.::Dbt::

Supongo que en vivo será otra cosa.

Salu...ditos.
 
  • #98
Lo he visto hoy en azul con armis en el C.I ,, Hombre,, feo no es,, pero el anterior es muy fino, Lo que mas me disgusta la lupa en la fecha,, no se a que coño viene, Y por el precio ,, marcaba 1800€ ,, la verdad,, que puedes comprar ya bastantes cosas chulas,, por no decir dos o tres,,:-P
 
  • #99
Hola, buenas tardes, como sabes hace unos dias que vengo dandole vueltas a la compra de este reloj, despues de interesarme por el en varias relojerias, ayer lo compré, por supuesto que me mejoraron el último precio que puse en mi post, la verdad es que en vivo cambia mucho, es diferente y la medida está bien, la presentación es muy buena (Caja de Piel) es uno más a tener, en mi opinión.saludos.
 
  • #100
Personalmente prefiero el Aquaracer de antes. Concretamente tengo el de fondo negro y estoy encantado. No me gusta del nuevo el que hayan grabado lo de "500M" en la caja (bueno me imagino que es el eslabón que une con la correa de caucho. En fin para gustos los colores...

a mí también me gusta más el de antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie