• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el nuevo Tag Aquaracer?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito, pero un poco pequeño comparado con algunos de su competencia.
 
  • #52
Pues como el resto de la serie Aquaracer,no me gusta nada y ademñas me parece muy caro.
 
  • #53
Este es mi primer post, así que ¡hola a tod@s!
Pues me gusta tanto que me lo acabo de comprar... Y la verdad es que he de decir que las fotos no le hacen justicia... Por cierto, no tiene nada que ver con el seamaster. El bisel es en caucho con las cifras resaltadas en acero. El efecto es bastante espectacular... pero quizá un poco caro si es... Por cierto me han dicho en la relojería que hay lista de espera!
 
  • #54
Hola.

Bonito es, me gusta más este diseño que el actual Aquarecer todo de acero pulido.
 
  • #55
Prefiero el modelo anterior, y si es negro pues mejor.

salu2.
 
  • #56
Pues como rectificar es de sabios, ahí voy yo. Lo he estado viendo en vivo y como dice el compañero, las fotos no le hacen justicia. El salto de calidad que ha dado con respecto a la anterior generación es bastante significativo. El bisel me parece una pasada, no es tan parecido al seamaster o al Maxi Marine Diver como me parecía antes.

Sin duda un gran reloj a la altura de la competencia.
 
  • #57
A falta de verlo en mi muñeca y partiendo de la base de que tengo el aquaracer "antiguo" en azul decir que a mi me gusta,y expongo mis puntos:
-es de 43mm que es un salto de 2mm con respecto al antiguo que para mi gusto es justito de tamaño,y 2mm se notan un huevo.
-tanto el bisel como la esfera estriada es diferente y le da un toque exclusivo
-la fecha a la izquierda,lo mismo le da un toque diferente a lo habitual
-el segundero con flecha naranja perfecto,muy diver
-la lupa no tanto,me recuerda a rolex (odio esa marca,me parece anacronica)
-y por ultimo el 500m grabado no en la caja si no en el eslabon de la correa de caucho vuelvo a reiterar que diver total y al que no le guste lo tiene con armix que no lleva esa inscripcion
-tanto la corona como la valvula son bonitas y muy diver tambien
Y finalmente decir que evidentemente estamos en un foro para expresarnos que para eso es,pero permitidme que diga que me fastidia la gente que ve una foto de un reloj nuevo y ya salta que si no le gusta que si eso que si lo otro,pienso que los relojes hay que verlos en la muñeca y luego dar valoraciones con conocimiento de causa.
Por ejemplo yo tengo el Carrera Day date nuevo de 43mm y cuando salio todo el mundo dijo que no le gustaba que era mas bonito el antiguo de 41mm,pues bien estamos en lo mismo puesto en la muñeca es un pu..o pelucazo,na que ver con el otro que como el anterior era para muñequitas,bonito si pero justito.hale ya os he dado argumentos bastantes para que me rebatais,por cierto mi dealer en usa me lo vende en 1200 eur:yhoo::
 
  • #58
Veo la correa de caucho excesivamente estrecha, descompensada para el tamaño de reloj que es. Saludos
 
  • #59
parece un seamaster
 
  • #61
Particularmente me gusta mucho, pero con el armis de acero, queda algo más contundente...También decir que soy pro Tag...
Salu2
 
  • #62
Lo tengo en la mano todo Acero y las fotos no le hace justicia ! Un Tag muy solido un apecto mucho mas duro que el anterior un Diver muy bonito y robusto , en azul precioso ! ya os digo en fotos pierde muchisimo, mejor ponerlo en´la muñeca y palparlo...Slds
 
  • #63
A mi me parece bonito. Creo que es un diver, y todos los diver tienen algo que los hace parecidos...me recuerda al F1....

Slds
 
  • #64
Lo tengo en la mano todo Acero y las fotos no le hace justicia ! Un Tag muy solido un apecto mucho mas duro que el anterior un Diver muy bonito y robusto , en azul precioso ! ya os digo en fotos pierde muchisimo, mejor ponerlo en´la muñeca y palparlo...Slds

grrrrrrrr que envidia,lo que yo decia que los relojes cambian de verlos en foto a verlos en vivo,yo lo tenia en mente y compre esta semana un Longines Hydroconquest asi que hasta reyes que me recupere un poco nada,mola tener un reloj futurible.
 
  • #65
Pues a mi no me gusta.
 
  • #66
No me gusta para nada en general, el calendario a las 9 le quita armonia, y ademas, 500 metros de profundidad.

Pregunto:

Alguien que bucea a esa profundidad (los submarinos de guerra lo hacen a 400m) necesitara saber la hora???
 
  • #67
Absolutamente de acuerdo contigo BM3W, yo me lo compré la semana pasada y parece que es un reloj distinto al de las fotos!
 
  • #68
Es bonito, otra cosa es si me gastaría 1800 en este reloj
 
  • #69
Me contesto a mi mismo, ya que yó quien abrió este post. Hoy he visto y me he probado el nuevo aquaracer y he de decir que es IMPRESIONANTE en todos los aspectos.
A aquellos que dicen que se parece al Seamaster he de decirles que esta misma mañana cuando me probé este, iba yo con mi nuevo Seamaster y NO se parecen en nada. El armis quizas no tenga la contundencia de Omega, eso no lo discuto, no tendrá una maquinaria mejor, no lo pongo en duda, pero la caja es INCREIBLE, luego para gustos colores.
El único pero que a mi modo de ver se le puede poner a este reloj es el precio, algo elevado con respecto al anterior Aquaracer, pero es lo que hay.
Esas han sido mis impresiones y así las cuento, para RE se despide José.
 
  • #70
No me gusta para nada en general, el calendario a las 9 le quita armonia, y ademas, 500 metros de profundidad.

Pregunto:

Alguien que bucea a esa profundidad (los submarinos de guerra lo hacen a 400m) necesitara saber la hora???

Si pero se rijen por el sol,señor lo que hay que leer ::bash::
 
  • #71
Absolutamente de acuerdo contigo BM3W, yo me lo compré la semana pasada y parece que es un reloj distinto al de las fotos!
-
:ok:: asi es ..muchas veces una foto no hace justicia y este es un CLRO caso de ello , un gran peluco y con un aspecto muy solido :cool1: hay k verlo SI, muy buena compra disfrutala :ok:::D
 
  • #72
Personalmente te diria que no te lo compres..poseo uno y no ha cumplido el año y medio que primero no aguanta la reseva de marcha anunciada en el manual..la corona ya no va como al principio mucho más dura de enroscar..por ese precio vete a omega..comparados con este son relojes años luz..
 
  • #73
El que tu tienes tiene año y medio? Ah, entonces no es este...me parece que el tuyo, sin crono costaba unos 1000 €,no? Entonces comparar un reloj de 1000 con uno de 2000, como que no...no crees? Yo el nuevo lo he tenido en la muñeca, con acero (el caucho no me va)...es guapísimo, sus 43mm, se ven de lujo...y hay un salto de calidad importante, fondo visto, válvula, el bisel es impresionante...en fin, muy recomendable, caerá en cuanto pueda...
 
  • #74
Es bonito, pero a este ritmo el siguiente aquaracer cuesta 2500!!!
 
  • #75
Hola lo vi ayer en una joyeria en el escaparate, y no esta mal con el armis, la correa de caucho d mal gusto .....Lo del precio me parece una burrada, si pagas 200 eur mas te llevas el crono, esta descompensado el precio.. pero bueno ahora estan todos por subir precios pero por ese dinero tienes cosas muy interesante..... Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie