• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais?? aunque Rolex no necesita propaganda ni anuncios no creeeis?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
igual te hacen una oferta dos por uno:clap:
 
  • #27
Despues de casi 20 años y sigue siendo muy bonito..................ah! y muy Español!!
 
  • #28
A estas alturas Rolex no necesita descubrirse, pero son muy acertadas las comparaciones.
 
  • #29
Joderrrr que mayor me estoy haciendo!!! claro que lo recuerdo....
No está demás de vez en cuando un poco de marketing televisivo...
 
  • #30
jajajaja...como siempre compi, el ingenio ante todo!!! Demasiada intuición tienen las féminas...jeje
Saludos
 
  • #31
jajajaja....
yo creo que el Rolex del anuncio era tuyo, fíjate...reconocelo
 
  • #32
Pues mira, muy muy cerca pilla mi casa de algunas imágenes...
Raro es que no haya salido en la puerta de alguna taberna...
 
  • #33
Yo creo que no necesita Rolex anuncios ni propagandas aunque este es bonito.:yes:

https://www.youtube.com/watch?v=huuUBi0TYkU

Muy bonito, no lo conocia. Me recuerda a la publicidad subliminal

Aunque esto que dices "que no necesita Rolex anuncios ni propagandas" tiene que ver poco con la realidad, porque si esta donde esta la marca es por infinitas campañas de marketing durante decadas y decadas sin parar
Una estrategia magnifica e inteligente que nos ha grabado a todos la marca, ya no el el cerebro, si no en el craneo :D
Y cuanto menos se sabe de relojes, mas simple y claro es el mensaje transmitido

Saludos
 
  • #34
los caballos andaluces son los mas bonitos y elegantes para la alta escuela
 
  • #35
Hace años los gerentes de Coca-Cola de Estados Unidos, como la bebida era ya tan conocida y consumida, decidieron dejar de invertir en publicidad durante un periodo de tiempo de varios meses...en ese tiempo, Pepsi subió las ventas más de un 30%.
 
  • #36
Pues sí que es bonito, sí
 
  • #37
Nunca me hubiera imaginado que Rolex llego a utilizar caballos andaluces y el puente de Triana para un spot. ¡Al lado de mi casa en Sevilla!
Supongo que sería un spot específico para España, ¿no?
 
  • #38
muy bonito, no lo había visto, o al menos no lo recordaba......saludos
 
  • #39
De qué fecha es este anuncio??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie