• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro/Negro, la combinación de moda.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi los modelos de Bell & Ross son lo más,saludos
 
  • #77
MMMMMM pues ni a cual irle, yo me quedaría con el glashutte y breguet pero todos estan de 10, me gusta mucho la combinación de negro y rosa.
 
  • #78
Seria casi imposible para mi decidirme por solo tres pero el omega, el ulysse y el ebel, estan que se salen
 
  • #79
Hola, esta combinación me parece preciosa, de hecho hace un tiempo inicié un hilo al respecto. Aprovecho la ocasión para agradecer a Roberto - Mutt3r por el Xwind oro rosa que me proporcionó. Gracias por tu paciencia!!!!
Este es reloj en cuestión:
lostimage.jpg

Es una pasada en la muñeca, cuando tenga un ratillo le haré unas fotos al mio.
Slds,
Edu
 
  • #80
este carrera es una pasada
 
  • #81
Me quedo con el hublot big bang y con el breitling.
Tambien está un seiko velatura que está muy bien y a un precio asequible.
 
  • #82
Unos cuantos ejemplos... :)

Paciencia, las imágenes pueden tardar un poco en cargar ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


RIVIERA-XXL-MAGNUM-PVD-REDG.jpg


Riviera_Chronographe.jpg


minuteur-tourbillon.jpg


repetition_minutes.jpg


Breitling_BentleyGMT.jpg


MM_SS_Pink_Gold.jpg


ACChallenge44Regatta.jpg


RomvlvsDualTime.jpg


Meccanico-dG_face_OR_ROSE.jpg


Grande_OD.jpg


Night-Chronographe.jpg


1911BTR-chrono-qp.jpg


PERPETUAL-CALENDAR.jpg


Karree.jpg


vintage-jackpot-tourbillon.jpg


Ocean_Diver.jpg


5817.jpg


5837.jpg


regulateur.jpg


timewalker-chrono.jpg


Speedmaster-5-Counters.jpg


X2-bigdate.jpg


radiomir-rose.jpg


BR01-97-pink-gold-croco.jpg


richard-mille.jpg


Easydiver.jpg


Rloex01.jpg


marine-chronometre.jpg


DefyClassic_Gold_Chrono.jpg



¿Tenéis algún modelo en concreto que os guste en especial con esta combinación oro/negro?


Un saludo.

Ufff, que dificil sería tener que escoger entre todos estos, uno solo, imposible, que bonitos:clap:
 
  • #83
A mi me encanta esta combinación, sobre todo oro rosa, esfera negra y cacho... sin duda es la moda... :D
 
  • #84
Soy un espíritu sencillo: el que más me gusta es el AP Royal Oak ;-)
 
  • #85
Bvlgari Carbong Gold

Bulgari_Carbongold-001.jpg
 
  • #86
jodó... creo que me han gustado el 99% ! jurjur
 
  • #87
A mi es una combinación que me parece un poco pretenciosa, aunque hay modelos que si me gustan.

Lo que no sé es si es demasiado "moda" y quizá con los años no envejezcan bien.
 
  • #88
El Royal Oak me encanta ..... y desde luego en oro rosa . Partiendo de que no me gusta el oro sobretodo para los relojes, el oro rosa me parece que queda bastante bien en algunos, ya que no es muy "cantoso" y no solo con negro ....
No obstante creo que es cuestión de modas, demos tiempo al tiempo y veremos que pasa en el futuro .
 
  • #89
Me encanta, aunque todos esos relojes me gustarían aunque fueran de plástico
 
  • #90
Yo acabo de comprar el Zenith Defy Classic Open, nada mas que me llegue pongo fotos de momento os pongo un aperitivo.
lostimage.jpg
 
  • #92
Uno más, recién salido del horno...

jdrose.jpg


Me gusta la tridimensionalidad que transmiten las subesferas a un nivel inferior al dial :ok::
 
  • #93
Es una combinación única. Los que más me gustan: Breguet, Hublot, Corum y de Grisogono.
 
  • #94
me quedaba con todos
 
  • #95
No soy de oro, pero he de reconoce que no me disgusta, otra cosa sería comprarlo, el Ulysse Nardin MAxi Marine Chrono.

 
  • #96
En algunos relojes me gusta la combinación, en otros la detesto.
 
  • #97
en barato y decente na de na no=?
 
  • #98
Queda bien en unos cuantos
 
  • #99
Que pelucos por dios!!!!
 
  • #100
En general me parece una combinación muy bonita, me quedo con el Pam y el Black Pain. Cuando me los mandas Gigio? uno por Papa Noel y el otro por Reyes. El orden lo eliges tú?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie